Ahora es más divertido ver clips de Facebook Live

nada

Facebook quiere cambiar la forma en la que vemos videos en la red social, al menos para su funcionalidad “Facebook Live”.

Desde la última actualización del aplicativo oficial, los usuarios pueden apreciar que los clips de video compartidos mediante Facebook Live, muestran a los pequeños emojis de las reacciones durante la reproducción del mismo. ¿Para qué los muestran sobre el video? Por más que pueda parecer molesto, en realidad es una idea bastante ingeniosa.

111Como los videos de Facebook Live se emiten en vivo, la red social sabe quiénes interactuaron y de qué forma cuando el mismo fue transmitido. De esta forma cuando varias personas usaron la reacción de “me divierte” Facebook puede asumir que es una parte graciosa en el clip. El mismo criterio puede aplicarse para el enojo o la tristeza.

Facebook también analiza los datos ingresados en los comentarios para determinar con gran precisión como deben ser representados los distintos segmentos del video. El objetivo es que los usuarios se vean más interesados en reproducir de manera simple los videos que encuentran en la red social.

Facebook Live es la herramienta que le permite a los usuarios realizar transmisiones en vivo mediante la plataforma fundada por Mark Zuckerberg y de forma directa utilizando el smartphone. Si bien la característica aún no está disponible en todos los países, Facebook ha tenido un gran éxito desde el lanzamiento de la misma, un claro movimiento contra Twitter, que posee un desarrollo similar bajo el nombre Periscope.

Aún no se sabe si Facebook planea traer este análisis de los videos a todos los clips, independientemente de si fueron transmitidos en Facebook Live o no.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas
YouTube Kids se rediseña y trae importante novedades para los pequeños
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis