Los fallos más importantes en Windows 10 al usar Google Chrome y así puedes evitarlo

Si bien es cierto que últimamente Microsoft intenta lanzar actualizaciones de manera más continua, la actualización April 2018 Update era muy importante para muchos usuarios. El motivo de esta importancia era la inclusión de resolución de varios fallos en el sistema. Sin embargo, con cada actualización pueden aparecer nuevos fallos, en esta ocasión, muchos usuarios han empezado a reclamar multitud de fallos que ocurren con Google Chrome al estar usando esta última actualización de Windows 10. Pero ¿cuáles son estos fallos?, ¿me afectan?, si quieres saberlo no te pierdas este artículo.

Varios usuarios han reportado que estos fallos sólo aparecen al estar usando Google Chrome. Lo que no está claro es de quién es la culpa en este asunto. ¿Se trata de un error por parte de Windows 10 o de Google Chrome?. De momento, todo apunta a que el fallo es del sistema operativo. Microsoft ya está trabajando en una solución, pero el haber realizado las modificaciones en esta última actualización, puede que sea el problema de la mala ejecución de Chrome en tu PC.

Google Chrome se ve afectado con múltiples fallos en Windows 10

Los usuarios han estado utilizando algunas plataformas como Reddit para explicar sus experiencias con estos fallos de Chrome en Windows 10. Pantallas que se quedan congeladas mientras el único movimiento que permite el sistema es el de mover el ratón, etc.

Existen algunos atajos de teclado para salir de esta situación. Como opción te recomendamos la de mantener pulsado las teclas Ctrl + Alt + Supr. Se trata de una solución para salir del bloqueo de la pantalla pero no sirve para mucho más.

Chrome mejorará con Google Duplex

Por si fuera poco, algunos usuarios de laptops mencionan que dependiendo del modelo que tengas, es posible recuperar el control mediante otro método. Si cierras y abres tu computadora, puede que el sistema vuelva a reaccionar como antes. Insistimos que este método no sirve para todas las laptop. Depende mucho del modelo que tengas. Desafortunadamente, este fallo no funciona para todos por igual. En ocasiones, este fallo aparece de manera inmediata y en otros tarda algunos minutos en aparecer.

Esto explica que su origen no esté identificado al cien por cien. Hasta la fecha, ni los desarrolladores de Microsoft ni los de Google se han manifestado por este asunto. No obstante, todo parece claro que se solucionará por ambas partes mediante una actualización del software. Por lo que nuestra recomendación mientras tanto es que optes por otras opciones como Firefox o Microsoft Edge.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Eye control, controla tu computadora con movimiento de ojos
Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
youtube pc
Pasos para quitar programas en el arranque de tu PC y aumentar su velocidad de encendido
portada windows 10
Aprende a desactivar todas las notificaciones (internas y de terceros) en Windows 10