¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?

FIFA 18 es el videojuego de fútbol más importante del mundo y estará disponible para su descarga el próximo 29 de septiembre. Lo bueno es que ahora podremos sacarnos un poco la ansiedad, porque la gente de EA Sports, que son los desarrolladores, pusieron disponible una versión beta.

La versión de prueba, que ya puede descargarse, está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC e incluye 12 equipos para poder usar.

 

FIFA 18, el juego más esperado

Entre los equipos que pueden elegirse están el Real Madrid FC, el Atlético de Madrid de España, el C.D. Guadalajara de México, Boca Juniors de Argentina y los equipos de Estados Unidos LA Galaxy y Toronto FC.

Además, están disponibles algunos estadios populares como el Santiago Bernabéu del Real Madrid, La Bombonera de Boca Juniors. Pero también el StubHub Center de LA Galaxy y el Estadio Rey Fahd de Arabia Saudita.

Por ahora solo lo que se puede probar el modo Kick Off y también la modalidad de historia, que lleva por nombre The Jouney: Hunter Returns.

¿Cómo descargarlo?

Aprovechar la demo es bastante simple. Lo único que hay que hacer es ingresar al enlace para cada una de las plataformas disponibles: PlayStation 4, Xbox One o PC.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Top 3: videojuegos educativos para motivar a los más chicos
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Llegó la temporada 6 de Fortnite con muchas novedades
Los mejores teclados mecánicos para gamers
Llega la PlayStation Classic