Flowlingo, aprende ingles viendo los mejores vídeos y leyendo

No por nada una de las mejores formas para aprovechar el tiempo es aprendiendo un idioma nuevo, pero si te sales de lo tradicional, hoy te presentamos una manera diferente de aprender inglés mediante Flowlingo.

También podría interesarte: Conoce Linktree, la plataforma que te permite reunir todos tus enlaces en uno solo

El concepto es simple ¿Recuerdas apps como Duolingo o Memrise? Bueno, Flowlingo quiere enseñarte ingles a través de las series, vídeos, blogs y noticias más populares, yendo directo a la práctica, algo que la hace aventajada de las demás, ya que hay tres condiciones para aprender un idioma nuevo: Afinar el oído, hacer vocabulario y practicar en un entorno cotidiano del idioma.

flowlingo

Y si bien Flowlingo no puede pagarte un vuelo de avión a países con otros idiomas, el aprendizaje con estos medios más populares son una excelente idea para relacionarnos con el idioma. El sistema te permite crear flashcards automáticamente en donde se almacena la gestión del material que estas aprendiendo y en el proceso si tienes dudas respecto a alguna palabra la app te permite pulsar sobre alguna palabra y listo, tienes la información necesaria para aprenderla.

También podría interesarte: Logra el efecto Modo Retrato en tu Android con estas aplicaciones

Así que el sistema es pedagógico, actual, fluido y automatizado. Y puedes aprender a tu ritmo y cada vez que desees, mientras esperas en la cola de la comida o mientras pierdes el tiempo en un hora de descanso.

Si te ha interesado este sistema de aprendizaje, te contamos lo mejor, viene en unos 22 idiomas para aprender, así que no solo se limita al inglés, es completamente gratis aunque suene imposible, pero lo es y está disponible para sistemas operativos Android y iOS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Las mejores herramientas online para dibujar y pintar
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books