Añade fondos animados a tu computadora con Windows 10

Creo que es raro encontrar a un usuario que no le guste personalizar su computadora. Se busca diferenciarse del resto de dispositivos. Quizás por ello, desde Windows 10 es posible agregar fondos de pantalla animados con algún uso externo. Estoy seguro que ya sabías que Microsoft permitía el uso de imágenes para fondos de pantalla. No obstante, el último sistema operativo de Microsoft también te permite usar fondos animados usando ayuda de desarrolladores de terceros.

Fondos animados en tu computadora con Windows 10

Siendo sincero con ustedes, no hay nada mejor que un fondo animado para tu PC. Sorprenderás a tus familiares, amigos e incluso a ti mismo. Se trata de un wallpaper diferente a todos los que estamos acostumbrados. No obstante, ten en cuenta que no se trata de una opción que venga de serie en Windows 10. Esto significa que habrá que utilizar una aplicación externa.

Hay muchas opciones diferentes para agregar un fondo animado en Windows 10, no obstante, mi preferida es mediante RainWallpaper. El motivo es que se trata de un software gratuito que además no sólo funciona en Windows 10 sino también en Windows 7 en adelante. Por lo que se trata de una ayuda externa compatible con muchas computadoras.

RainWallpaper te permitirá crear tu propio fondo de pantalla animado

Como he dicho antes, este software es completamente gratuito y pesa algo más de 100 megabytes. En su interior cuenta con hasta cuatro fondos de pantalla dinámicos diferentes. No obstante, si no te gusta ninguno de estos cuatro fondos, podrás disponer de la posibilidad de instalar nuevos fondos de pantalla animados en Windows 10. Para ello será necesario el uso del grupo activo que hay en Devian Art.

windows 10

Se trata de otro software compatible con diferentes formatos de pantalla (16:9, 21:9, 16:10, 4:3). Por si fuera poco, también es compatible con el sistema con doble monitor, por lo que es una opción muy interesante. Si bien es cierto que una imagen animada queda genial en nuestro PC, imagínate una imagen animada con ¡sonido!. Añadir volumen, silenciarlos o simplemente poder pausar el fondo son alguna de las opciones que podemos lograr. Todo dentro de una interfaz sencilla, donde con un simple clic podemos convertir cualquier vídeo que sea compatible. Acepta formatos mp4, WebM, avi, m4v, mov, wmv, en un fondo de pantalla dinámico muy fácil.

Usando videos que tengamos grabados, imágenes nuestras o de familiares y amigos, podremos crear el fondo que nosotros queramos. No obstante, si tienes un PC con limitaciones de hardware ten cuidado. Este programa utiliza bastante memoria RAM por lo que si tu computadora sufre en este apartado, lo mejor es no usar programas de este tipo. Puedes descargar Rainwallpaper para poder utilizar un fondo de pantalla animado en Windows 10. Espero que te haya gustado y que disfrutes mucho con tu nuevo fondo de pantalla.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Eye control, controla tu computadora con movimiento de ojos
Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL de Google
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC