Fugue, para que elijas el soundtrack para tus vídeos de forma gratuita

Y mientras editas tus vídeos ¿Uno de los problemas en los que te encuentras siempre es la música de fondo de tus contenidos? Si es así, no necesitas ya navegar en el fondo de Internet para conseguir música gratuita, Fugue es una plataforma para añadir música gratis a cualquiera de tus vídeos.

También podría interesarte: Conoce InvisiMole, el spyware que pudo estar oculto en tu móvil o PC

Ya que la mayoría de la música que consigues en Internet no es gratuita y debes pedir permisos complicados que pueden tardar tiempo y de hecho corres riesgos de rechazar, Fugue pone para ti un amplio banco de canciones completamente gratis con un pago mínimo de: dar los debidos créditos, algo muy valioso por estos días para bandas que están buscando ser escuchadas y expandirse por el mundo.

Una app muy sencilla de manejar, no es necesario registrarte, sino simplemente acceder, para iniciar puedes buscar de entrada bandas sonoras por temática según lo que estemos haciendo, vídeos de comidas, naturaleza, startups. Si somos más expertos podemos buscar por algún genero especifico y estas bandas suelen buscarse por música Ambiente, Jazz, Piano, entre otras. Pero si lo que queremos es generar un impacto muy estudiado en nuestro contenido también podremos filtrar por música más cinematográfica como drama o acción.

También podría interesarte: Aprende a desactivar la nueva opción de publicidad de Netflix

Ya probando el sistema de filtrado, veremos las opciones por nombre y autor y una imagen alusiva, junto a ella los controles de reproducción en donde podremos escuchar el audio, suelen contar con un minuto o menos así que son ideales para vídeos cortos para inserciones específicas.

Podemos atrasar o adelantar la música a conveniencia y se mantiene la reproducción mientras estamos ya buscando nuevas canciones por lo que nos permite disfrutar de la música entera aprovechando el tiempo en la plataforma también. Una vez seleccionada la canción adecuada y que más te ha impactado, la flecha que indica la descarga siempre estará disponible para ti, así que podrás descargar audios las veces que desees mientras navegas por la app. Seleccionas la carpeta de descarga y listo. Música para tus vídeos lista para editar y servir.

También podría interesarte: Te presentamos los mejores subwoofer que puedes comprar para tu casa

De esta manera puedes ocultar cualquier defecto del audio o transmitir el mensaje reforzado de tu vídeo con el audio correcto la mejor música en el fondo de Fugue, solo no olvides copiar y pegar el texto de los créditos por quien ha hecho la banda sonora de tu vídeo y lo mantengas sin olvidar a la hora de darlo a conocer al mundo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Quiéres ser freelance? te recomendamos estas 5 plataformas digitales
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
Desarrollar tu razonamiento lógico es posible con estas herramientas digitales
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía