Algunas funciones menos conocidas de Facebook Messenger

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más usadas a nivel mundial. Se trata de una de las aplicaciones más completas que hay en el mercado sin embargo, la mayoría de los usuarios no saben sacarle el máximo partido. Para que esto no te ocurra a tí, te traigo algunas funciones menos conocidas por esta aplicación.

Facebook Messenger directamente desde tu PC

Facebook Messeneger es el antiguo chat que encontrábamos dentro de la aplicación oficial de Facebook. Sin emabrgo, lo que muchos usuarios no saben es que existe la posibilidad de usarlo en el PC. Si estás pensando que Messenger sólo se puede utilizar a través de las pequeñas ventanas de Facebook, estás equivocado.

A través de la web messenger.com, podrás usar esta aplicación al más puro estilo WhatsApp Web. Es decir, una versión escritorio para utilizar el chat de Facebook con todas sus características más importantes. Posibilidad de enviar archivos, utilizar GIF animados en las conversaciones o la posibilidad de utilizar las videollamadas.

Para usar Messenger no necesitas Facebook

Puede que resulte extraño, pero para poder utilizar Messenger no es necesario Facebook. Mucha gente piensa de forma errónea que una cuenta de Facebook es indispensable. Nada más lejos de la realidad, puedes registrarte con Messenger a través de tu número del celular.

Hacer planes con tus amigos directamente desde la aplicación

Otra de las grandes funciones más desconocidas de Messenger es la posibilidad de crear planes con tus amigos. Mediante esta opción podrás crear planes o recordatorios directamente desde el chat. Imagínate que tienes planes para el día de hoy (San Valentín), si tienes el plan con un amigo, ambos recibirán una notificación de la aplicación. Para crear estos planes tienes que pulsar el botón de + y después elegir en la opción Planes. A continuación veras una gran selección de opciones que podrás hacer con tus amigos a la hora y día que ustedes elijan. Cuando hayas acabado, debes pulsar sobre el botón Aceptar y ya tendrás tu plan o recordatorio terminado.

Si no te gusta crear planes, puedes jugar con tus amigos

Algunas personas conocían la posibilidad de jugar a pequeños juegos mediante Facebook Messenger. Lo que no sabían muchas personas es la posibilidad de jugar directamente con tus amigos a través de la aplicación. Para acceder a estos juegos es muy sencillo, primero pulsa sobre el botón + después pulsa sobre la opción Juegos.

Este proceso te abre una nueva ventana con todos los juegos que puedes elegir. Hay opciones interesantes como el típico juego de PacMan, trivial, tetris, ajedrez, etc. La mayoría permiten jugar dos personas, pero también existen los juegos para una única persona. Espero que te haya gustado este pequeño listado con funciones interesantes de Facebook Messenger.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones para ahuyentar mosquitos, ¿son útiles?
Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Gestión de redes, aplicaciones que ayudan a ahorrar tiempo