Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos

De todos es más que conocido WhatsApp. Y es que la aplicación de mensajería más usada del planeta es simple pero oculta sorpresas. Alguna de estas se ocultan en las actualizaciones, o mejor dicho, antes de las actualizaciones.

En las versiones de iOS y Android disponibles en las respectivas tiendas de aplicaciones, el usuario puede consultar las funciones de esa aplicación. No obstante, los desarrolladores nos ocultan algunas características. La mayoría de estas novedades se encuentran ocultas temporalmente hasta su lanzamiento oficial. Sin embargo, se pueden llegar a desbloquear de una manera sencilla.

Descubriendo las novedades ocultas de WhatsApp

Como hemos dicho antes, la aplicación cuenta con funciones ocultas. Los usuarios pueden usar y comprobar algunas funcionalidades sin saber que disponen de algunas más. Muchas de las funciones ocultas se encuentran de forma temporal en la app. Sobre todo en la aplicación en fase beta de Android, se pueden encontrar muchos más funciones que se pueden activar antes de tiempo.

whatsapp

Los desarrolladores de Facebook suelen incluir varias opciones ocultas, las cuales no se encuentran disponibles para los usuarios. Por eso, vamos a ver un truco para aprovechar todas estas funciones ocultas. Estoy seguro que te gustará.

¿Cómo se activan estas opciones ocultas y cuáles son?

WA Tweaker es una herramienta complementaria a WhatsApp. Gracias a esta herramienta de Android, podrás habilitar las funciones ocultas dentro de la versión beta de WhatsApp. Tener la versión beta de la aplicación es fundamental para usar esta herramienta. 

Te en cuenta que WhatsApp sólo permite instalar la versión beta de su app en Android. Por lo que si tienes un dispositivo móvil con iOS, siento decirte que no podrás acceder a estas funciones ocultas. Pero si a pesar de ser usuario de Android y disponer de la versión beta de la app, también necesitarás algo más. Otra de las opciones obligatorias es que necesitarás acceso root al terminal. Esto se debe a que el APK de WA Tweaker incluye un módulo Xposed. Este módulo permite personalizar completamente la interfaz de WhatsApp.

Algunas de las funciones ocultas que podrás desbloquear gracias a esta herramienta es la posibilidad de ocultar tu última vez en línea hasta desactivar la información sobre recepción y lectura de los mensajes. Por si fuera poco, también podrás ocultar el texto que indica la escritura de un mensaje o la posibilidad de eliminar el texto en el que se indica que estamos grabando un mensaje de voz.

Además, el usuario podrá ampliar el máximo de caracteres para la descripción de los grupos de WhatsApp. No es la única funcionalidad que permite ampliar. Aparte de lo anterior, gracias a esta herramienta podrás ampliar el peso máximo de archivos que compartes por WhatsApp, por ejemplo.

Como ves, las novedades son muchas. Incluso decenas y decenas de novedades que podrás activar. Guardar un ‘estado’ de un contacto, cambiar el aspecto de la tipografía dentro de la aplicación, o el color de la barra de estado y la de herramientas. Sin contar con la opción de modificar los emojis, ocultar los chats archivados, y ampliar el límite de participantes dentro de las conversaciones en grupo. Sin olvidarnos de la mejorar en la calidad de imagen de nuestros estados. Muchas novedades y funcionalidades ocultas que podrás desbloquear tu mismo. Espero que te hayan gustado todas ellas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplica estilos al texto de WhatsApp con estos trucos
Google+ se cerrará antes de lo previsto debido a nuevos fallos
Apps para ver lluvia de estrellas ¡no te pierdas la última de este año!
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple