Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos del S10

Hace algún tiempo, antes de que se anunciara el Galaxy S10 Plus de Samsung, ya se había filtrado una foto de los que podrían ser los nuevos auriculares inalámbricos del Samsung S10.

En distintos sitios web especializados, hasta se hicieron comentarios relativos a que estos serían como los Airpod de Apple pero con una tecnología mejorada.

Aunque estos audífonos todavía no han salido al mercado, ya circulan muchos rumores en torno a ellos.

Cómo serían los nuevos auriculares inalámbricos del Galaxy S10

Según lo que se sabe hasta ahora, estos auriculares saldrían al mercado con el nombre de Galaxy Buds.

También se rumorea que los Galaxy Buds serían con carga inalámbrica desde el celular, similar a como el Huawei mate P20 carga sus auriculares inalámbricos.

De ser así, estos podrían ser los primeros audífonos de Samsung que incorporan carga inalámbrica.

También se dice que estos auriculares podrían venir de forma gratuita en la caja del celular en el caso de que se adquieran durante la preventa.

 

También te puede interesar Auriculares in ear: tips de uso, cuidado y mantenimiento

Sitios como GSMArena y WinFuture filtraron información que indica que la cajita en la que vendrían los audífonos incorporaría una batería de 252mAh y cada auricular 58mAh.

También circula la información de que el Galaxy S10 probablemente tendrá carga inalámbrica. No solo el teléfono inteligente en sí, sino también los accesorios se pueden cargar a través de la batería del dispositivo.

También se conoce información que indica que los nuevos Galaxy Buds estarían disponibles en dos colores: blanco y negro.

Con los Galaxy Buds, esta función debería resultar conveniente porque los auriculares se pueden recargar fácilmente en cualquier lugar.

Estos auriculares también tendrían bluetooth 5.0 y resistencia a salpicaduras IPX2.

Parece que los auriculares tendrían más de 8 gigabytes de memoria interna que se pueden utilizar tanto para música como para mantener comunicación mediante el uso de la conexión bluetooth.

Cuándo van a estar disponibles y a qué precio

Se espera que los Galaxy Buds se lancen el día 20 de febrero de 2019 en el evento de desempaquetado de Samsung que se realizará en la ciudad de San Francisco.

También hay detalles sobre una promoción de preventa que indica que Samsung ofrecería los Galaxy Buds gratis con preorden del 20 de febrero al 7 de marzo de 2019.

Es posible que esta promoción gratuita no esté disponible en todos los mercados, ya que en ocasiones anteriores Samsung presentó diferentes ofertas de preorden en diferentes mercados, por eso no hay garantía de que esta promoción esté disponible en todas las regiones.

Los Galaxy Buds aún no se han lanzado pero se espera que su lanzamiento sea junto con el Galaxy S10 en el evento anteriormente mencionado.

En cuanto al precio. se espera que su costo sea alrededor de 149 dólares en el lanzamiento, lo cual representaría un descuento considerable para quienes reserven el Galaxy S10.

Esta es la info que se ha filtrado hasta el momento, el día 20 de febrero, cuando se lleve a cabo el evento de unpacked, seguramente se conocerán más novedades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Auriculares que traducen conversaciones en tiempo real
El Samsung Galaxy S10 ya salió a la luz y te contamos todo
Auriculares in ear: tips de uso, cuidado y mantenimiento
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019