Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019

Durante años Samsung ha sido el líder del mercado mundial en la industria de los teléfonos inteligentes, con los cambios constantes que hay en este campo, Samsung no quiere perder su posición. Para esto, está preparando un nuevo modelo de la línea Galaxy, para el año 2019 se viene Galaxy S10.

Te contamos los adelantos aquí.

Cómo será el Galaxy S10

Hace algún tiempo Samsung anunció la intención de colocar la cámara y los sensores debajo de la pantalla, para lograr un modelo de smartphone con pantalla infinity, emulando así características como las de los nuevos iPhone, con pantalla infinity y lector de huella dactilar escondido.

También se cree que el nuevo modelo de Samsung contará con una pantalla amoled y estará disponible en 2 medidas, una pantalla de 5.8 pulgadas y otro con pantalla de 6.3 pulgadas.

En cuanto la tecnología se espera que funcione con 5G.

Imagen @VenyaGeskin1

Las cámaras

Según los rumores, el Galaxy S10 Plus tendría tres cámaras traseras y dos cámaras frontales. La pantalla prácticamente no tendría biseles y la cámara estaría ubicada debajo de la misma, que tendría un orificio que permitiría utilizar las cámaras.

Las 3 cámaras traseras tendrían una alineación horizontal, similar a la del Galaxy Note 9.

Las cámaras traseras serían: una gran angular de 16 megapíxeles,  una con lente de apertura variable de 12 megapíxeles y una cámara de13 megapixels que probablemente tendría un zoom de teleobjetivo de 2X. Mientras que las cámaras frontales serían de 8 y 5 megapíxeles.

También se dice que el Galaxy S10 incluirá una cámara 3D completa, para obtener una experiencia similar a la del iPhone X.

Imagen @OneLeaks x @91Mobiles

También te puede interesar Si tienes un móvil Samsung te enseño a hacer copias de seguridad

Procesador y memoria

Parece que el Galaxy S10 podría tener 6GB de RAM y una batería de 3700mAh.

Este celular contará con una nueva versión del chip Snapdragon de Qualcomm, probablemente sería el Snapdragon 855.

La pantalla

Como ya lo mencionamos al principio, la pantalla será amoled de borde a borde y tendrá un agujero perforado para la cámara frontal y un sensor de huella digital ultrasónico ubicado debajo de la pantalla.

Aparentemente la utilización de un sensor ultrasónico para huella digital dejaría de lado la utilización del escáner de iris.

Según informa el sitio The Bell, Samsung planea retirar su línea Plus de teléfonos Galaxy después del lanzamiento del Samsung Galaxy S10 Plus en 2019.

Lo cual parece ser bastante probable debido a que las ventas de los teléfonos Galaxy S9 han sido lentas y han ido cayendo en el segundo trimestre del año.

Imagen @OnLeaks x @91Mobiles

Cuándo estará disponible el Galaxy S10

Algunos rumores indican que Samsung lanzará el Galaxy S10 en la Exhibición Electrónica de Las Vegas (CES – Consumer Electronics Show) que se llevará a cabo durante el mes de enero de 2019.

Se espera que el Galaxy S10 se convierta en la próxima gran novedad, con el tipo de características que hacen que quieras comprarlo.

Por ahora todo se basa en rumores, ya que desde Samsung no ha salido ningún comunicado oficial, incluso hay dudas sobre si el nombre definitivo de este nuevo modelo de smartphone será Galaxy S10 o quizás le pongan un nombre un poco más moderno.

Imagen @VenyaGeskin1

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Llega el celular con pantalla doble, conócelo aquí
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas
Smartphone con 16 cámaras es lo nuevo de LG