A pocos días del lanzamiento se filtran fotos del Galaxy S7

nada

[dt_gap height=”10" /]

Desde hace meses que estamos siguiéndole el rastro al esperado Galaxy S7, la séptima entrega del teléfono estrella de Samsung, y parece que a tan solo unos días de su presentación oficial hemos conseguido ver un poco del smartphone real.

Lo primero que podemos observar respecto al aspecto físico de este equipo es que la cámara trasera, componente que siempre ha generado un grosor extra en la línea Galaxy, ha sido reducida considerablemente, y ahora solo sale ligeramente del chasis y sin necesidad de añadir demasiado grosor al dispositivo.

Para aquellos que predecían un móvil hecho en metal parece que Samsung está por decepcionarlos, ya que las imágenes filtradas muestran un acabado plástico en la estructura, aunque obviamente no podemos saber si el smartphone en la foto es (o no) un prototipo interno hecho en otras terminaciones.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

s7-s7-edge-filtracion-china

[dt_[dt_gap height=”10" /]

El reporte que acompaña las fotos confirma que efectivamente Samsung tendrá dos variantes del mismo equipo, una con el procesador Snapdragon 820 y otra con el CPU Exynos SoC que ofrecería un 15% de incremento en la velocidad y desempeño de gráficos frente a la generación anterior del mismo chip.

La batería del Galaxy S7 tendría 3000 mAh, una capacidad aceptable para alimentar a la pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, un estándar de Samsung para estos equipos, que se beneficiarán de sus paneles Súper AMOLED.

Para la cámara de 12 megapíxeles con capacidad de filmación en 4K, Samsung optará por una apertura de f/1.7, y el móvil podría incluir un mecanismo de resistencia al agua de acuerdo a los últimos datos filtrados.

Samsung como es esperado entregará este smartphone con la última versión de Android, 6.0 Marshmallow, aunque se espera que la surcoreana utilice como todos los años su interfaz TouchWiz encima de la oficial de Google.

¿Su precio? Aún no hay confirmaciones oficiales, pero trasciende que el Samsung S7 se vendería a unos 740 dólares liberado, un valor que desciende rápidamente si el móvil es ofrecido mediante un operador regional.

Visitar blog ReviewDao

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
¡Alerta! El celular en la cama es más perjudicial para tu salud de lo que te imaginás