Getting Over It el juego que te romperá los sesos de diversión y frustración

No todos los juegos necesariamente son divertidos por naturaleza, algunas veces, la diversión viene ligada a la frustración, y eso es lo que nos trae Getting Over It, un juego con un personaje que lo único que hace es estar metido en una olla, moverse con la ayuda de un martillo e intentar subir a una montaña a la cual no se sabe que hay en el tope de ella, pues, nadie aun ha logrado llegar.

También podría interesarte: Google ahora nos trae una aplicación para escuchar y compartir nuestros podcasts

Este juego es capaz de sacarte de tus casillas y hundirte en la mayor frustración posible, pero a la vez llegara a divertirte como nunca, el intento de alcanzar la proeza de llegar a la cima de la montaña es lo que hace que este juego se convierta en una adicción por completa para ti, es extremadamente difícil, lo que lo hace un juego increíblemente divertido.

Getting over it

Muchos dirán ¿Como rayos un hombre metido en una olla que solo se mueve apoyando su martillo al suelo puede divertirme? Pues, no dudes en descargarlo y probarlo, veras que no te estamos mintiendo y gozaras al máximo con este gran juego en tu propio móvil.

Una característica muy particular de Getting Over It es que no posee, ni mucho menos ofrece, ningún tipo de tutorial, ni siquiera un aviso que nos advierta de los peligros de frustración de esta aventura, al solo entrar, nos encontramos con este hombre metido en la olla y solo nos queda comenzar.

También podría interesarte: Instagram ahora nos permite subir hasta 10 imágenes o vídeos a la vez en los Stories

Así como Thor, el martillo para este hombre es su herramienta mas importante, ya que sin ella no puede hacer absolutamente nada, por lo que nosotros deberemos aprender a usarla como un autentico maestro, aun mejor que Thor, claro esta, si es que queremos llegar a la cima de la montaña.

getting over it

VER VÍDEO

Gettitn Over It definitivamente es uno de esos juegos móviles que son increíblemente originales, de ese tipo que cuando crees que todo esta hecho, aparece un juego que realmente te ofrece una experiencia única y super divertidisima.

Te advertimos que si sufres de ataques de ira o de frustraciones, no descargues este juego, ahora si eres un masoquista que le encanta sufrir para llegar al final de un juego, Getting Over It está hecho para ti, eso si, cuéntanos cuando llegues a la cima de la montaña, para saber finalmente que hay en esa montaña tan misteriosa.

Descargar | iOS

Comentarios

comentarios