Haz planes con tu grupo de amigos con lo nuevo de Google Maps

Con el crecimiento acelerado de las ciudades y las ocupaciones de nuestro día a día, que difícil se nos hace poder organizar encuentros grupales con familia o amigos, pero de eso ya no más, ya que nuestro Google Maps está incluyendo mejoras para poder disfrutar de los mejores eventos y sitios e ir con todo el grupo.

También podría interesarte: ¿Por qué la próxima actualización de Google Maps puede ser realmente importante?

Solo tener a mano tu smartphone bastará para crear una pequeña invitación extra oficial y no formal para reunirte con amigos y descubre nuevos lugares según tus gustos, y por supuesto, calificaciones de los usuarios, ahora hay una mayor consideración del para que se usan los mapas en la actualidad y los añadidos prácticos de nuestro día a día y promoción de lugares indexados en el mapa para que estos puedan crecer y nosotros explorar, pero ahora explorar en grupo.

 

Google sabe lo que queremos y no los da, y de las varias mejoras esta es la primera, con solo mantener la Ubicación de tu móvil activada, Google Maps con la nueva función “Para ti”, podrá hacerte recomendaciones de lugares según tus gustos que la propia app va registrando y hace un promedio entre aquello que podría gustarte y lugares bien puntuados mediante sus complejos pero útiles algoritmos disponibles para ti.

También podría interesarte: ¿PROBLEMAS DE MOVILIDAD REDUCIDA? GOOGLE MAPS TIENE ALGUNOS TRUCOS PARA AYUDARTE

De esta manera podrás ser un turista siempre atento no solo a los lugares nuevos si no también a los eventos que Google Maps estará registrando cerca de ti sugiriéndote tu asistencia y que la pases muy bien. Un pequeño asistente turístico en tu propia ciudad.

Pero nadie quiere irse de fiesta solo. Es por ello que implementa la pestaña Explora, en donde podrás revisar a que lugares te gustaría asistir, hoteles para quedarte, parques para correr y con ello también podrás hacer una pequeña lista en donde compartirás varias de estas opciones que has considerado a ese grupo de personas que quieres que te acompañen a pasarla genial.

También podría interesarte: Ahora podrás escribir tus correos más rápido y sin equivocaciones con Gmail

Además evita los conflictos de las decisiones, la mayoría de votos será la ley aquí, es por ello que las personas invitadas podrán votar el lugar que más les haya gustado y así evitar que unos quieran asistir y otros no, una buena forma de ponerse de acuerdo resuelta por esta pequeñita función de Google Maps para ti.

Esperamos pronto estén llegando estas funciones a iOS y Android para ponerlas a prueba y empezar a hacer mejor turismo en nuestra ciudad y además poder hacerlo con los que más queremos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

android pie
Te contamos cuales son los smartphones que pronto se actualizaran a Android Pie
facebook
¿Cómo funciona la sección de Facebook “Vídeo en grupo”?
Te contamos como puedes ver vídeos en grupo en Facebook desde tu Android
fake news
Entérate de las nuevas limitaciones de WhatsApp para los grupos
youtube
Aprende cómo tener ahora también los Hashtag en YouTube
facebook messenger
Cómo escapar de un grupo de Facebook Messenger sin que nadie se entere