Google ahora nos trae Shortwave, la nueva plataforma para Podcast

Los podcast están estremeciendo el Internet, Google ha escuchado nuestras suplicas y se filtra información que nos cuenta que están desarrollando una app exclusiva para compartir contenido podcast. De las manos de Google sabremos que será genial.

También podría interesarte: Google Fit se renueva por completo para Android, Wear OS y iOS

Hace poco Google ha lanzado una app donde podrás escuchar los más increíbles podcast indexados de miles de sitios de Internet en Podcast de Google, totalmente gratis y sin anuncios como nos tiene acostumbrado Google, se ha posicionado con gran éxito entre los usuarios fanáticos de este formato y mantiene buenas críticas.

 

Pero esta vez se ha filtrado información directo desde el Área 120, el lugar donde trabaja el equipo de proyectos en experimentación de Google respecto a una plataforma en donde todos podremos compartir nuestros podcast. Entonces no hablamos de indexar podcast de otras plataformas, si no de poder compartir directamente aquí nuestro contenido original, con otros usuarios también interesados en lo que tenemos para decir.

También podría interesarte: Con esta nueva extensión para Chrome puedes descargar cualquier vídeo de Internet

El nombre parece ser Shortwave, y se habla que está desarrollada exclusivamente para desarrollar el audio con el fin, expandir y popularizar el sistema de contenido podcast en el mundo. La verdad los adeptos a este formato clamaban por uno y Google escucho y esta desarrollándolo.

Debemos admitir que en Google confiamos, saben lo que hacen y lo han demostrado, sin embargo, no han tenido tanto éxito con la creación de redes sociales, tenemos muchas expectativas con este nuevo anuncio por el formato en que busca trabajar.

También podría interesarte: Instagram dice que aun no es suficiente y lanzará los audios en los DM

Aun no se sabe nada más respecto a Shortwave, y aunque nos cause intriga, por ahora es solo un experimento del Área 120 de Google que no han podido callar el secreto. Un vocero cercano a Google comenta que la apuesta aún está muy temprana como para dar detalles pero que el foco de todo será en realidad el podcast. Tendremos que esperar un poco más para saber que se traen entre manos mientras esperamos con gran anhelo y algo e paciencia poder compartir podcast por Shortwave.

Comentarios

comentarios

Related Posts

bateria
Conoce las funciones que consumen batería en tu móvil cuando tu no estas
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
baterías
Conoce los tipos de baterías y las ventajas de estas para tu móvil
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office