Si te gustan los helados, no te pueden faltar esta aplicación

nada

Creo que casi todas las personas de hoy en día ya saben que hay aplicaciones para casi cualquier tema. Aplicaciones para redes sociales, aplicaciones para mensajería, aplicaciones para jugar, aplicaciones para comida, etc. Lo que más llama la atención es que existen aplicaciones como la que te presento en el día de hoy, una aplicación para disfrutar de los helados.

Y es que ¿quién se puede resistir a un delicioso helado?, sobre todo en verano cuando el calor más aprieta. Sin embargo, no todos los helados son iguales. Hay helados más cremosos que otros, helados de grandes marcas como McDonald´s o Burger King, o los deliciosos helados que puedes encontrar en las heladerías más famosas de tu ciudad.

Comer los mejores helados mediante su celular

Los mejores helados son aquellos cremosos, con tropezones y que se comen poco a poco con cuchara. O por lo menos esa es mi impresión. No obstante, para gusto los colores ¿verdad?. Lo que está claro es que los helados son una tentación para muchas personas. En ocasiones, tentaciones irrechazables. Es por ese motivo que te presento esta aplicación móvil.

Si te ha pasado de ir a un determinado establecimiento buscando un helado pero no poder comprarlo, bien porque la máquina de helados esta estropeado o bien porque ya se habían acabado. Tengo buenas noticias, esta aplicación te ayudará a que esto no te ocurra más.

El nombre de esta aplicación es Ice Check. Se trata de una aplicación que hace exactamente lo que promete su nombre: avisarte de los McDonald´s, Burger King, o restaurantes más cercanos a tu ubicación, para darte la disponibilidad de los helados en ellos.

Su creadora ha sido entrevistada en Buzzfeed contando la historia de esta aplicación:

ME VINO A LA CABEZA HACE UN AÑO, CUANDO UNA NOCHE ME ACERQUÉ A UN MCDONALDS ANSIOSA POR UN MCFLURRY DE OREO Y ME LLEVÉ LA SORPRESA CUANDO ME DIJERON QUE LA MÁQUINA ESTABA ROTA.

Helados en tu celular

Así es como funciona la aplicación Ice Check

El desempeño de esta aplicación es muy sencillo. Basta con bajarte esta aplicación y activar la localización y buscar el lugar más cercano donde comprar un helado o McFlurry. Si el icono que te aparece en pantalla es de color gris, significará que la máquina de helados de este local no funciona.

No obstante, si el color que ves en tu pantalla es de color rosa, podrás desplazarte hasta ese lugar para poder comprarte tu helado. Se trata de una manera sencilla de no perder tu viaje en caso, de que no hayan helados en el momento de ir a comprarlo.

Es una aplicación híbrido entre red social y localización. Para buscar una aplicación similar, se trataría de una aplicación estilo Waze. ¿Qué queremos decir con esto?. Bueno, a partir de este momento, si vas a un McDonald’s y ves que la máquina está dañada y sin operar, podrás comunicarlo a más usuarios. Bastará con deslizar el icono de ese restaurante para que se actualice y se ponga gris.

Se trata de una aplicación que necesita el uso de muchas personas para que los resultados estén actualizados. Se trata de datos que pueden estar en tiempo real y que en Estados Unidos esta arrasando. Una aplicación útil, sobre todo en grandes ciudades, siempre que los usuarios estén dispuestos a actualizar los datos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
WhatsApp
Envía imágenes sin comprimir a través de WhatsApp
juegos de Batman para Android
Los mejores juegos de Batman para Android
Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix