Estas son las herramientas para escuchar solo música desde YouTube

Si eres como la mayoría de nosotros es posible que te encante la música y seas adicto a YouTube. Y como no, por algo es la plataforma más apreciada de reproducción de vídeos a nivel mundial con una cantidad increíble de contenido en ella de creadores originales, independiente y artistas reconocidos, y aunque quieras ver contenido entretenido o valiosos tutoriales, si lo tuyo son las reproducciones musicales, te presentamos hoy 4 opciones para que mejores la reproducción de la música sin necesidad de reproducir el vídeo.

También podría interesarte: Twitter trae los hilos en las conversaciones y los estados en sus nuevas funciones

¿La razón? Es posible que si solo quieras escuchar una lista de reproducción de tu artista favorito hagas la tradicional búsqueda en YouTube, la hagas reproducir y de inmediato minimices la pantalla, es entonces cuando no disfrutas del vídeo pero aun así se sigue reproduciendo, consumiendo recursos de tu móvil o computador y también datos si no estás conectado a WiFi.

youtube

Es por ello que estas 4 plataformas son ideales para escuchar todo lo que desees sin necesidad de reproducir el vídeo ahorrándote un montón de recurso y con la posibilidad de aprovecharlo mejor en el sonido amplificando su calidad y fluidez en la reproducción.

Posiblemente la mejor de esta lista es la opción web ListenYO!, con un funcionamiento sencillo y que tú mismo puedes controlar, destaca por lo fácil de su uso. Quitando la opción de vídeo, puedes disfrutar de los vídeos que ya están en la web o insertar tú un enlace de tu preferencia.

Si eres más de navegar por webs con reproducción de vídeo es posible que una extensión que se active y de inmediato reconozca vídeos de YouTube deteniendo el vídeo peo dejando correr el audio sea tu opción. Audio Only YouTube nos ahorra un 80% de datos de consumo de Internet y está disponible para Chrome y Firefox.

vimutv

Aunque si tu espíritu es mas de tendencias y quieres escuchar lo más sonado sin necesidad de tanta búsqueda si no que confías en las sugerencia de una web que además te filtra entre los más sonados y buscado en Shazam o premiados más famosos VimuTV lo hace. Aunque también puedes buscar de tus artistas favoritos buscando según su género musical.

También podría interesarte: Aprende a compartir tu cuenta de YouTube Premium con tu familia

De esta manera podemos disfrutar de lo mejor de la música que está en el topic ahora o bien la mejor música de nuestro tiempo ahorrando datos, recursos con estas herramientas y apps justo a tu disposición.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Las mejores herramientas online para dibujar y pintar
Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas
Los mejores karaoke para despedir el año
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento