Las mejores herramientas online para dibujar y pintar

Las herramientas online para dibujar y pintar pueden resultar atractivas para muchos amantes de este arte ligado a la pintura. La practicidad resulta ser uno de los atractivos más importantes al momento de dibujar y pintar en una web o aplicación móvil.

Puedes hacerlo en casi cualquier lugar donde te encuentres, sin necesidad de papel y lápiz. Por supuesto, sabemos que aquí hay opiniones encontradas. Es como el debate de qué es mejor, ¿los ebooks o los clásicos libros de papel? y ya sabemos que muchos preferimos los clásicos libros de papel, ante todo.

Pero nuestra intención no es caer en debates sin sentido, lo que nos proponemos en brindarte todas las herramientas posibles para que disfrutes de tus pasatiempos con las ventajas que brinda la tecnología.

A continuación, un recuento de las mejores herramientas online para dibujar y pintar.

DevianArt

Es una de las webs más completas para poner en práctica tu creatividad. Actualizaciones permanentes te brindan un amplio portafolio de pinceles, plantillas, lápices, dibujos y muchas herramientas más.

En su versión online-gratuita, disfrutas de una buena variedad de instrumentos para que dibujes y pintes cuando quieres. Permite guardar los archivos y compartirlos en las redes.

Picozu

Con Picozu puedes empezar tus trabajos desde cero o utilizar imágenes pre-diseña que podrás adaptar a tu estilo utilizando las herramientas disponibles: pinceles, lápiz, efecto grafiti, texto, filtros para dibujos o fotos.

Picozu cuenta con extensiones para que puedas utilizar la cámara. Esta es una de las herramientas online para dibujar compatible con archivos en formato PNG, JPG, WEBP, PDF, GIF y otros.

Lee también: Desarrolla tu razonamiento lógico con estas Apps 

Sumo Paint

Al abrir la web de Sumo Paint te darás cuenta de que necesitas Flash, pero antes de que decidas cerras la web e ir por otra, te decimos que vale la pena. Esta herramienta cuenta con una versión online y otra descargable.

Algunos usuarios comparan la paleta de herramientas y efectos con programas de edición profesional como Photoshop.

Sketch & Paint

Sin duda, es la herramienta perfecta para quienes empieza en le mundo del dibujo y la pintura. O simplemente para quienes usan por primera vez una de las herramientas online para dibujar.

Sketch & Paint, es una web totalmente gratuita y cuenta con una interfaz bastante simple y amigable. Lo primero que debes hacer es elegir el tamaño del lienzo, para luego ir seleccionando el pincel o lápiz que se adapte mejor a tus ideas.

Existen muchas más herramientas online para dibujar. Unas más prácticas y completas que otras. Pero sin duda todo depende de tu experiencia y necesidades a la hora de dejar volar tu imaginación sobre el lienzo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplica estilos al texto de WhatsApp con estos trucos
Conoce todo lo nuevo de WordPress 5.0 en su versión ‘Bebo’
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Conoce la nueva cámara con Photoshop en tiempo real
Google Traductor: conoce y utiliza todas sus herramientas
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento