History Search, la extensión que ha llegado para facilitarte la vida con tus búsquedas online

No es la primera vez que queremos buscar algo en la web y se nos olvida por completo donde o en que sitio estaba, mas aun si no somos tan fanáticos de los favoritos, pero aun así, existen muy buenas herramientas que nos ayudan con esto, ya que no es fácil navegar por cientos de sitios web al mes y recordar un sitio que quizá pasamos por alto a principio de mes.

También podría interesarte: Instagram llega con más actualizaciones para las compras online

La solución es una de las mejores extensiones para todos los navegadores comerciales, desde Chrime hasta Safari, esta herramienta nos ayudara a encontrar en nuestro historial una gran cantidad de sitios web, artículos, documentos, correos electrónicos, entre miles de cosas mas, con tan solo utilizar una frase o comentario.

History Search, actúa como un verdadero buscador, tal y como solemos buscar archivos en nuestro computador, pero enfocado al mundo online, por lo que podremos encontrar cualquier cosa de las que hayamos utilizado anteriormente únicamente utilizando palabras, para así no tener que rompernos la cabeza para recordar un enlace o parte del titulo del articulo.

También podría interesarte: Conoce los tipos de baterías y las ventajas de estas para tu móvil

Entre las cosas que hace realmente interesante a History Search es que posee una vista previa del contenido, lo que hace aun mas potente la herramienta, ya que nos ofrece una miniatura del contenido para poder visualizarlo de forma mas rápida y practica.

Finalmente, podrás exportar tus datos de las búsquedas en un documento CSV, si es que decides tenerlo para ser analizado o guardarlo en tu nube y así no perder las búsquedas anteriormente realizadas.

También podría interesarte: Con esta herramienta podrás hacer grandes tareas con tus archivos PDF gratis

Como podrás ver, History Search es una gran herramienta que ha llegado para facilitarnos la vida. Cuéntanos que tal te ha ido con esta herramienta. Esperamos tu comentarios.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Llegó el primer navegador de realidad virtual
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
google chrome 01
¿Problemas a la hora de visualizar contenido Flash en Chrome? Te ayudamos
google chrome 65 20188
¿Cómo cargar las páginas web más rápido a través de Google Chrome?
Google Chrome
¿No te gusta el nuevo diseño de Chrome? Quítalo con estos pasos