Conoce el HTC Ocean, un smartphone sin ningún botón

Hace tiempo que se vienen leyendo sobre un nuevo smartphone de la compañía HTC en el futuro cercano. Según Evan Blass, que es muy conocido por hablar de filtraciones y revelar novedades incluso antes que las compañías deseen presentarlas, la línea de HTC Ocean podría presentar tres smartphones: Ocean Master, Ocean Smart y Ocean Note. Los tres tendrían una tecnología llamada Sense Touch.

Lo interesante de todos estos dispositivos es que vendrían sin ningún tipo de botón, haciendo el diseño mucho más cuidado y aerodinámico.

Lo curioso es que los botones actualmente para los dispositivos son completamente indispensables y para un usuario imaginarse sin los mismos es una locura. Hay que ver cómo hacer para implementarlo los diseñadores de HTC para ver si logran hacerlos desaparecer. Sería no solo un desafío, sino realmente interesante de ver y una revolución de lograrlo con éxito.

En las imágenes y video que se filtraron se observa un diseño similar a los que actualmente están en el mercado, pero lo curioso es un dispositivo sin un botón. Ni siquiera el de encendido.

Muchas de las características que tendrá el teléfono serán controladas a través de gestos.

Por ahora no se saben nada en relación a lo que planea HTC con este dispositivo que, por lo que se puede ver por ahora, no es solo más que un render y solo ellos saben si planean lanzarlo en el corto o largo plazo. Sea como sea, ya se habla de fines de 2016 o principio de 2017. Habrá que esperar para comprobar si los rumores son ciertos.

htc-ocean-3

Comentarios

comentarios

Related Posts

Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones
Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material