Alcatel Onetouch Idol 3, el teléfono con mejor diseño de 2015

nada

[dt_gap height=”10" /]

El smartphone Alcatel Onetouch Idol 3 fue reconocido con el premio “Buen Diseño 2015”, otorgado por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago, en asociación con el Centro para la Arquitectura, el Arte, el Diseño y los Estudios Urbanos Europeos. Este galardón es el premio de diseño más antiguo del mundo, establecido en 1950.

Uno de los factores principales para la selección del premio, según los mismos organizadores de la entrega, es saber si un producto ha enriquecido la vida del usuario mediante su diseño.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

“Estamos extremadamente gratificados al saber que nuestro teléfono estrella, IDOL 3, fue reconocido por tan prestigioso premio. Nuestro mejor trabajo de diseño fue para este dispositivo, y estamos muy complacidos al verlo reconocido por nuestros pares en el campo.”

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Esto decía el CW Park, el Jefe de Diseño y Administración General de Alcatel Onetouch.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Alcatel-onetouch-Idol-3-whatsapp

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]El Idol 3 es un smartphone que se caracteriza por su simétrica pero simple delgadez, un diseño que denota la cuidadosa elección de sus curvas, que reposan en tan solo 7 milímetros de espesor. El diseño es completamente reversible, por lo que el usuario puede tomar el equipo tanto del extremo superior como del inferior, y la interfaz de Android se adaptará a ello.

Esta es la primera vez que vemos un smartphone de gama media recibir esta clase de distinción. El Idol 3 ha sido un éxito para Alcatel. Los usuarios parecen estar contentos con sus 2 GB de RAM, su procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos, Android Lollipop (con actualización a Marshmallow en camino) y una batería de 2910 mAh, componente que es todo un logro si consideramos el espesor del equipo.

El Idol 3 se comercializa en Estados Unidos por 250 dólares, un precio más que tentador para un equipo que puede manejar la mayoría de las tareas habituales con muy buena performance. En Argentina el equipo se suele comercializar alrededor de los $7500 liberado o $6500 con subsidio de operadora (los valores varían de acuerdo al revendedor final).

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo
android oreo 02
Nova Launcher se actualiza y nos trae lo mejor de Android Oreo
Conoce los dispositivos que dejaran de usar WhatsApp este diciembre
¿Cómo chequear la salud de la batería de tu celular?
Facetime
Las mejores alternativas para Facetime para que disfrutes de tus videollamadas