Disfruta de Imageric, un excelente banco de imágenes con licencia Creative Commons

Cada vez más nuestras empresas dependen del contenido a transmitir y una de las formas más efectivas de entrar es mediante imágenes increíbles, que afortunadamente Internet pone a nuestra mano, pero que si no prestas mucha atención podrías tener problemas legales con las imágenes tomadas, para ello, bancos de imágenes gratis como Imageric ponen a la orden una amplia selección de imágenes que además cuentan con Creative Commons CC0.

También podría interesarte: Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones

Ya no tendrás que vértelas mas con el recurrente problema de que imágenes usar para tu siguiente articulo o para la próxima presentación de algún proyecto, ni mucho menos para campañas en redes sociales.

Imageric

Imageric es un banco de imágenes que cuenta con hermosas fotografías e imágenes con una alta calidad de toma. Y lo mejor es ella es que luego no tendrás problemas con los créditos ya que los fotógrafos que cuelgan imágenes allí trabajan independientes para crear imágenes con alto impacto visual.

También podría interesarte: Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles

Organizada además por temas para que puedas fácilmente encontrar lo que buscas puedes conseguir imágenes de comida, bebida, naturaleza y otras categorías de interés común.

Y no se limita solo a fotografías, también puedes encontrar vídeos y gráficos vector, aunque la descarga de los mismos no es gratuita, por poco dinero podrás descargarlos y hacer uso de ellos.

Imageric

El proceso de descarga además en bastante sencillo, ya que no es necesario hacer registro en la misma para descargar imágenes muy originales, solo debes buscar lo que necesitas, una vez lo encuentras solo accedes a la imagen y oprimes el botón de descarga y listo ya está disponible en tu equipo para lo que desees.

También podría interesarte: Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto

En Internet existen muchísimos banco de imágenes te invitamos a ver Imageric como una opción segura para descarga de imágenes muy originales que no pasas desapercibido, sin problemas con los créditos futuros además y muy alta calidad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Apps para ver lluvia de estrellas ¡no te pierdas la última de este año!
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Usa estas Apps y lleva las recetas de las redes sociales a tu cocina
Conoce Collect, la nueva aplicación de WeTransfer
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android