Increíble: misteriosa mujer tira una PC de 200.000 dólares

nada

__


  • La donó entre otras cosas a un centro de reciclaje
  • Valía más de 200.000 dólares
  • La empresa la está buscando para pagarle su contribución

En mi profesión me toca escuchar cosas muy locas, pero creo que esta está entre las más raras.

Victor Gichun fue a trabajar como todos los días al centro de reciclaje de la bahía en Silicon Valley. Una mujer se presenta en el lugar y dice que tiene varias cajas con viejos equipos electrónicos que pertenecían a su difunto esposo, los cuales lleva para donar y que sean reciclados.

Victor le pregunta: ¿Necesita un recibo de impuestos? Y ella contesta: “No, no necesito nada” y se retira. 

Cuando el personal revisa los equipos donados en las cajas Victor Gichun declaró No podíamos creer lo que veíamos. Pensábamos que era falsa”.

Allí estaba. Como si los últimos 39 años no hubiesen pasado. Entre la basura que la mujer misteriosa había donado reposaba un Apple I en perfectas condiciones.

Para quienes no estén en tema un “APPLE I” es un prototipo de computadora muy antiguo que Steve Jobs y Steve Wozniak fabricaron con sus propias manos en 1976. Hoy día poseer un Apple I significa tener la primer pieza de hardware fabricada por la empresa más valiosa del mundo en 2015. No solo eso, fue armada por el mismisimo Steve Jobs. Su valor de mercado ronda los U$S 200.000 dólares y se espera que debido a su escasez con los años valgan mucho más (sólo se fabricaron 200 unidades).

_

April-1976

_

La empresa de reciclaje intentó contactar a la mujer pero no tienen ningún dato de su paradero. Decidieron vender la pieza, la cual se adquirió rápidamente en U$S 261.000 y la firma aún intenta ubicar a la propietaria que realizó la donación, ya que le corresponde el 50% de acuerdo a la reglamentación del sistema de donativos de reciclaje.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Steve Wozniak y Apple
Steve Wozniak (Apple) estrena su propia plataforma educativa
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas