Instagram ahora nos permite responder los Directos con stickers

Y siguen las actualizaciones de Instagram, los creadores de Facebook, ahora dueños de Instagram, no dejan de mejorar sus aplicaciones y de ofrecernos más innovaciones, hoy ha sido Instagram, de nuevo, la que se ha actualizado, por lo que ahora podremos disfrutar de stickers en las fotografías ahora la hora de responder los llamados Instagram Direct o Directos.

Y es que como mencionábamos anteriormente, ahora al responder a una de las imágenes que nuestros contactos compartan en los Instagram Direct, podremos agregar un sticker y hacer mas emocionante las respuestas y por supuesto, más divertidas.

Entre otras de las novedades, tenemos la posibilidad de dividir la pantalla a la hora de compartir un Direct con nuestros contactos,  por lo que ya no solo podremos enviar una sola imagen, sino dos en una misma, algo que resulta sumamente interesante y que le podemos sacar gran provecho.

La creatividad es lo que impera en una aplicación como Instagram y ahora estas novedades la hacen aun más versátil, practica y divertidas, esperemos las grandes creaciones de nuestros contactos para comenzar a divertirnos. La popularidad de Instagram se mantiene intacta y como pueden ver, se espera que siga creciendo.

Estas novedades ya se encuentran disponibles en todos los dispositivos Android y iOS, si tu aun no la tienes es porque a tu región aun no ha llegado, solo debes esperar unos días más para que comiences a disfrutarlas.

Descargar | iOS | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

malware en Android y seguridad contraseñas, gestor de contraseñas
¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?
sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones
gmail
Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles
Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer