Instagram ahora nos trae los hashtags y las localizaciones en las Stories

[dt_gap height=”10" /]

Definitivamente el mes de Mayo ha sido un mes donde hemos visto como grandes aplicaciones han mejorado sus funcionalidades, ofreciéndoles a sus usuarios la mejor experiencia de usuario posible, aplicaciones como WhatsApp y Telegram, han sido solo algunas de las que han logrado incorporar grandes mejoras en sus aplicaciones, incluyendo la gran aplicación de Instagram.

Instagram por su lado, no ha dejado de sorprendernos en lo que va de mes, grandes actualizaciones, nuevas funciones, y una experiencia de usuario indiscutible, ha hecho de que Instagram siga siendo de las mejores redes sociales del momento. Hace poco vimos las ultimas novedades para archivar aplicaciones, se acabo la integración con Flickr y Swarm, entre otras cosas, por lo que Instagram sigue potenciando su propia aplicación.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Instagram 000

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Ahora en cuanto a las Stories, Instagram ha decidido aprovechar su auge y el destrono total de Snapchat para potenciar su función de las Stories, y es que ahora podremos incluir Hashtag y la localización dentro de las propias Stories, teniendo hasta la posibilidad de separar las localizaciones por lugar y ciudad, una función sumamente innovadora y muy interesante.

Con este nuevo feed que ahora incorpora Instagram, podremos filtrar todos aquellos vídeos o fotografías con los hashtags que incluyamos en ellas, así como también para todos aquellos donde se coloque la localización, por lo que podremos obtener unos filtros muy completos y fácil de usar.

Si deseas disfrutar de esta ultima actualización de Instagram, te invitamos desde este preciso momento a descargarla en tus tiendas de aplicaciones favoritas, tanto para dispositivos Android como iOS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia
Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
Mac mini, otro nuevo lanzamiento de Apple
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One