Instagram ahora nos permite compartir nuestros perfiles con los Nametags

Y mientras vemos como los creadores de Facebook actualizan a “el rey” de las mensajerías instantáneas como WhatsApp, también nos deleitamos como lo hacen con Instagram, y es que esta aplicación en lo que va de año ha tenido grandes actualizaciones, grandes mejores y una experiencia de usuario impecable.

Compartir nuestros perfiles de las redes sociales con nuestros amigos, familiares, conocidos o nuestra comunidad es una de las opciones o funciones mas importantes que estas deben tener, ya que sino lo de “redes sociales” no tendría sentido.

También podría interesarte: YouTube TV aterriza en Firefox y ahora puedes disfrutar tu Smart TV

Sin embargo, era increíble que aun Instagram no poseía un sistema propio para compartir tu perfil de forma rápida, cómoda y con el estilo que la ha caracterizado desde su nacimiento, y es así como ahora sus creadores han decidido incorporar este nuevo sistema que han llamado: Nametags.

De ahora en adelante con la cámara de tu móvil podrás enfocar el nuevo “Nametag” del contacto que quieres agregar y automáticamente se agregara a tu lista como uno mas de tus amigos. ¿Interesante, no? Esta novedad ha sido compartida por nuestros amigos de Techcrunch.

También podría interesarte: Facebook por fin permitirá borrar los mensajes en Messenger

Como siempre, para poder disfrutar de dicha novedad, deben tener su aplicación de Instagram actualizada a la ultima versión, pero cabe destacar, que solo algunos usuarios podrán hacerlo en primera instancia, poco a poco se ira desplegando por las diferentes zonas horarias del mundo hasta llegar a tu móvil.

Para hacer uso de estos tags, veremos un botón en el perfil de las personas con el podremos ir directamente a nuestra cámara y así finalmente enfocar al “Nametag” y agregar a nuestro nuevo amigo.

Como podrán ver su funcionamiento es similar a los codigos QR que hemos disfrutado desde hace algunos años atrás, pero con esta nueva modalidad, Instagram sigue renovándose y manteniendo su clase en el mundo de las redes sociales.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador