Ya puedes realizar tus compras en la propia aplicación de Instagram

Hace poco les presentamos lo que seria Instagram Shop, donde ibas a poder no solo vender con tu perfil de empresa en Instagram, sino también comprar, pero era algo que ibas a poder hacer en un futuro, ahora sus creadores han ido implementando cada vez mas nuevas opciones y servicios para que una de sus redes sociales predilectas mejoren para el deleite de todos.

Ahora Instagram ofrece las compras de productos desde la propia aplicación, lo que quiere decir que no tienes que salir de ello para nada, no tienes que ir a ninguna otra red social o web, ni nada por el estilo, todo lo podrás hacer desde su aplicación con una nueva opción que han incorporado, como lo es el poder incluir una tarjeta de crédito a tu cuenta.

Para incluir la tarjeta de crédito solo debes ir a las opciones del perfil, y si ya la actualización de la app esta disponible en tu región, veras la opción “Pagos”, al acceder a dicha opción, esta te pedirá cada uno de los datos pertinentes para la inclusión de dicha tarjeta de crédito, como por ejemplo, añadir nueva tarjeta, pin de seguridad, entre otros.

También podría interesarte: Conoce los pasos para poder comprar en Instagram Shop

De ahora en adelante, cada vez que queramos realizar el pago de uno de los productos o servicios que veamos en Instagram, no tendremos por qué salirnos de la aplicación, solo debemos elegir comprar y automáticamente haremos el proceso de pago con nuestra tarjeta de crédito que hemos incluido anteriormente.

Sabemos muy bien que la seguridad y la privacidad de datos de este tipo, como los bancarios, son extremadamente sensibles, aun así, Instagram te promete y ofrecemos el mismo nivel de seguridad que la plataforma de un banco, así que si eres comerciante y quieres vender por Instagram, solo debes habilitar una tarjeta de crédito a la cuenta y comenzar a hacer dinero.

Recuerda que en este momento, la opción de los pagos es muy reciente, por lo que se está expandiendo actualmente a todos los usuarios de Instagram. Debes esperar que dicha actualización llegue a tu región, en el caso de que no tengas actualizada la aplicación a la ultima versión, te recomendamos que lo hagas.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
compartir
Ya puedes compartir tus publicaciones del feed en las stories de Instagram
instagram
Comparte de manera directa las Stories de tu cuenta de Instagram en las Historias de Facebook
instagram
Instagram no quiere que te conviertas en un adicto a su aplicación
simple habit
Aprende a eliminar el estrés con Simple Habit con solo 5 minutos diarios