Instagram ahora te dirá cuando ya lo has visto todo

Si Instagram no se cansa de actualizar su plataforma, nosotros no nos cansamos de llevarles a ustedes todas las novedades de esta gran red social, es por ello que hoy les traemos una nueva actualización de la excelentísima red que tiene como fin ayudar a todos los usuarios que suelen hacer “vida” en esta plataforma.

También podría interesarte: Gmail permite que otros servicios lean tus correos y así puedes saber quiénes son

Facebook hace unos pocos meses mostró “preocupación” sobre el tiempo que sus usuarios pasan en la plataforma llegando a hasta dejar a un lado su vida social para ser “socialmente activos” en el mundo digital, esto por un lado no es malo, pero por otro nos encontramos con millones de personas que dejan de socializar con su entorno real por estar pendientes de lo que sucede en las redes sociales.

Cortesía de Techcrunch.com

Es por ello que los creadores de Facebook y ahora dueños de Instagram decidieron desde hace un tiempo en lanzar medidas y herramientas para informar a los usuarios del tiempo que pasan en dichas redes sociales e incitarlos a que regulen ese tiempo e inviertan en sus círculos sociales de la vida real, como sus familiares, amigos, colegas, entre otros.

También podría interesarte: Cuidado porque esta página web puede arruinar tu historial de búsqueda

Ahora debido a estas nuevas medidas o herramientas, Instagram acaba de estrenar la suya, por lo que los usuarios, de ahora en adelante, comenzaran a ver un anuncio de ‘You’re All Caught Up’ tipo “Ya lo sabes todo” luego de que los usuarios hayan terminado de ver todas las publicaciones de los últimos días.

Esta nueva “herramienta” garantiza que de esa forma los usuarios de la plataforma podrán darse cuenta que ya han visualizado y disfrutado de todas las publicaciones mas recientes, por lo que podrán dejar a un lado la app de Instagram por unas cuantas horas hasta que haya nuevo contenido que consumir, lo que ayudara ampliamente a que socialicen fuera de ella.

También podría interesarte: Te enseñamos a crear grupos de WhatsApp donde sólo tú puedas hablar

Para llevar un orden o una pequeña organización de lo que has visto o no en Instagram, ahora tendrás una especie de sección o segmento que estará anunciado por “All Caught Up” y debajo encontraras las publicaciones que ya has vistos y las que tienen que mas de dos días de haberse publicado en la plataforma, para así formar una especie de habito de que tiempo tomarte en la aplicación y que tiempo para respirar fuera de ella antes de volver.

instagram

Como es de costumbre, estas actualizaciones llegan de forma gradual a los sistemas operativos iOS y Android a partir del momento de su lanzamiento, así que si aun cuando has actualizado la aplicación a la ultima versión y no disfrutas aun de dicha función, debes esperar un poco mas hasta que la nueva versión de Instagram llegue a tu región.

Siempre puedes convertirte en Beta Tester de Instagram si quieres disfrutar de las funciones o versiones mas recientes de la plataforma antes de que el resto de los mortales.

Descargar | iOS Descargar | Android

 

Beta Tester | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

camara
Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional
youtube vanced
YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería
whatsapp
Deshazte de las fake news de tus contactos en WhatsApp
the walking dead
The Walking Dead: Our World llega a todos los dispositivos Android y iOS
twitter
Twitter para Android presenta el nuevo menú inferior en su diseño
Google Chrome
Google Chrome tendrá un nuevo diseño y te decimos cómo probarlo