Instagram nos trae los emojis deslizables para aumentar la interaccción

Instagram lo ha vuelto a hacer y de forma repentina, sin aviso alguno nos ha dejado un nuevo juguete para los stories donde ahora podremos responder encuestas o preguntas pero con emojis en forma de niveles de menor a mayor según que tanto nos ha gustado, logrando así una mayor interacción con nuestros seguidores.

También podría interesarte: Se vienen los stickers musicales en la stories de Instagram

Si antes votar en las encuestas era genial, ahora es mas fácil aun emitir opiniones en los stories sin miedo a las opciones, algo que además facilita al usuario que sube la encuesta, solo es cuestión de deslizar que tanto te ha parecido bien o mal alguna imagen, opción o fotografía.

Insertar esta nueva herramienta es muy fácil, con solo abrir la app normalmente y cargar algún medio a los stories, entre las opciones para insertar gifs y encuestas encontraras esta novedad. Como cualquier encuesta generas la pregunta y configuras el tipo de emoji que quieres hacer votar, las palabras sobran con esta encuesta, por lo que ahora podrás lograr obtener respuestas mas intuitivas en los usuarios.

También podría interesarte: Ya puedes realizar tus compras en la propia aplicación de Instagram

Con esta red social que se ha convertido en una excelencia en el mundo de las imágenes y fotografías, puedes invertir tiempo en divertirte viendo stories, vídeos, leyendo, hacer negocios, publicidad y hasta puedes llegar a conocer al amor de tu vida.

Los stories lo cambiaron todo, la forma de comunicar algo mediante stories fue un acierto, aunque todos sabemos que estos eran conocidos por la red social de Snapchat, aun así los creadores de Instagram nos han traído esta nueva herramienta que han anunciado discretamente en su blog donde realmente nos han demostrado que supieron como darle el toque adecuado para convertirlo en algo que en poco se ha vuelto imprescindible.

Los stories ahora los podemos encontrar en Instagram, WhatsApp y Facebook, y como bien sabemos, cada elemento en Instagram tiene su razón de ser, así que si lo tuyo es interactuar con tus seguidores ¿Que estas esperando para comenzar a hacerlo?

Esta nueva actualización ya la puedes encontrar en tu smartphone sea Android o iOS, solo necesitas tener actualizada la aplicación de Instagram a su ultima versión. Si no la haz actualizado, entonces corre a hacerlo y disfruta de la nueva forma de interactuar con tu comunidad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
Cómo activar el modo oscuro en Instagram
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Gestión de redes, aplicaciones que ayudan a ahorrar tiempo