Ya no podrás tomar capturas de pantalla en la nueva actualización de Instagram

Instagram sigue actualizándose y cada vez su aplicación para móviles mejora mucho mas, pero esta vez la nueva actualización dudamos que guste a todos los usuarios, ya que las restricciones han aterrizado en la app por excelencia para imágenes, ahora de propiedad de Facebook.

También podría interesarte: Telegram cada vez es mejor que WhatsApp con sus actualizaciones

Y si, ahora Instagram ha decidido añadir los avisos para cuando cualquier usuario intente hacer un screenshot o captura de pantalla a tus historias en la aplicación, por lo que si alguien esta viendo tus stories e intenta capturar la pantalla o grabar un vídeo ahora tu podrás saberlo, tanto el que lo hizo como el usuario afectado.

Instagram desde los últimos meses ha venido incorporando una gran cantidad de funciones y opciones nuevas, muchas para mejorar la experiencia de usuario, otras para proteger a los usuarios, y es que Instagram se presta para muchos fines en especial los de marketing, pero también es un blanco perfecto para aquellos “stalker” que les gusta difundir imágenes o vídeos de cuentas de usuarios sin permiso, es por ello que ahora sus creadores han lanzado esta nueva función.

Ahora los usuarios afectados con tan solo ir a las estadísticas de su cuenta y posicionarse en la sección de las stories o historias, podrán ver quien hizo una captura o grabo la pantalla de su cel mientras veía su historia, así como el usuario que lo hizo recibirá un aviso.

Esta nueva función no requiere de ningún tipo de configuración, para poder disfrutar de ella solo debes tener la ultima actualización de Instagram, la cual ya esta completamente disponible para todos los usuarios en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

Así que tu, el que me estas leyendo, si te dedicabas a stalkear a ciertas personas, tomar capturas sin permisos de las stories para luego difundirlas, bueno, se te acabo la fiesta, es hora de que cumplas los limites y dejes de hacer estas practicas sin permiso de los usuarios.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
Mac mini, otro nuevo lanzamiento de Apple
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado