Instagram nos trae las transmisiones en vivo con amigos

 

Instagram en este 2017 no ha dejado de mejorar y mucho menos de innovar, disfruta de mas de 700 millones de usuarios alrededor del mundo entero, y cada mes hemos venido recibiendo mejoras, tanto en su plataforma, como en el rendimiento de su aplicación para dispositivos Android y iOS.

Ahora Instagram ha decidido incorporar una nueva funcionalidad y es la de ofrecernos la oportunidad de compartir los directos o transmisiones en vivo con amigos en especifico, por lo que en una misma pantalla podrán aparecer las dos personas aun cuando están en diferentes lugares del mundo.

instagram directo 02

Esta funcionalidad posee la característica de dividir la pantalla en dos y las personas en el directo o la transmisión en vivo podrán ser visualizadas. Para que esta funcionalidad tenga efecto, el usuario que crea la transmisión en vivo es el que debe elegir a uno de sus contactos e invitarlo a la transmisión y posteriormente para que comparta el vídeo en vivo.

Cabe destacar que se puede retirar al invitado y sustituirlo por otro en caso tal de que así lo queramos o el propio invitado puede prescindir de la invitación y retirarse cuando quiera. Entre otras de las características que nos trae esta nueva función es la de elegir si queremos mantener el vídeo al terminar la transmisión en forma de Storie o si simplemente queremos eliminarlo.

instagram directo 01

Esta funcionalidad esta aun en pruebas, solo ha podido ser disfrutada por algunos usuarios, se espera que la versión oficial llegue en las próximas semanas para todos. Para verificar si estamos aptos para hacer pruebas, debemos iniciar una transmisión en vivo y verificar si tenemos la opción de invitar, si no nos aparece es porque no estamos dentro de los usuarios que podemos realizar estas pruebas.

Instagram posee un proceso de pruebas relativamente corto, por lo que esta nueva funcionalidad al terminar el proceso de pruebas no debería de tardar mucho tiempo en llegar a todos los dispositivos y usuarios. Esperamos con ansias esta nueva característica y así poder seguir disfrutando de una de las mejores redes sociales del momento.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram
Instagram perderá una función muy importante en breve
instagram
Ya puedes compartir en tu perfil los stories donde eres mencionado
instagram
Instagram permitirá videos más largos y así podrás usarlos
instagram
¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram y cómo te afecta?
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?