Instagram ahora permite hacer zoom en fotos y videos

Instagram se acaba de actualizar a la versión 9.2 en los dispositivos iOS, con una gran novedad, la posibilidad de hacer zoom a los diferentes contenidos ya publicados en la red social.

La aplicación, propiedad de Facebook, ha decidido introducir mejoras y novedades tan solo unas semanas después de presentarnos Instagram Stories. Mejoras para la situaciones con poca luz tanto para fotos como videos capturados a través de de la interfaz de historias, o la posibilidad de aumentar las fotos y videos tanto en diferentes perfiles, como en la sección de explorar, o directamente en el feed de esta red social.

Pero vamos a profundizar un poco más en estas novedades, básicamente se resumen en tres grandes bloques de novedades donde Instagram ha hecho cambios importantes.

Instagram Stories, más luz las fotos y videos

Si actualizamos nuestra aplicación de Instagram, vamos a encontrar un nuevo botón de “poca luz” en la interfaz de historias, el objetivo principal es mejorar las fotos y videos con escasa luminosidad. Ahora tus fotos y videos de noches serán más espectaculares.

Instagram

Pellizcando para ampliar fotos y videos

Aunque la novedad anterior podría considerarse como una gran novedad, la mayor novedad en la versión de Instagram es la posibilidad de hacer zoom en fotos y videos por primera vez en esta red social. Se trata de una función muy útil para las fotografías teniendo en cuenta que las pantallas de nuestros teléfonos móviles no suelen ser pantallas excesivamente grandes. Puedes hacer zoom pellizcando las fotos y videos en la feed, en los perfiles de los demás (en tu perfil también) y en las fotos y videos dentro de la pestaña Explorar.

 

Mejoras y Corrección de errores

Otro punto a tener en cuenta son las mejoras en el sistema y la corrección de errores, Instagram no dice todas esas mejoras y correcciones que ha resuelto en su aplicación, pero destaca que la gran beneficiada será la función Stories. Por lo que si tenías problemas en esta sección o algo no iba todo lo bien que debería, si actualizas tendría que estar solucionado según apuntan los de Menlo Park.

Recuerda que esta actualización (Instagram versión 9.2) la podrás descargar directamente de la App Store de iOS, recuerda que una vez que hayas instalado la actualización, tendrás que cerrar la aplicación para disponer de las mejoras anunciadas anteriormente.

Si tienes alguna pregunta o duda, no olvides dejarnos tus comentarios en la parte de abajo y te contestaremos.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
compartir
Ya puedes compartir tus publicaciones del feed en las stories de Instagram
instagram
Comparte de manera directa las Stories de tu cuenta de Instagram en las Historias de Facebook
instagram
Instagram no quiere que te conviertas en un adicto a su aplicación
instagram captura 01
5 aplicaciones para sacar más de Instagram en Android