Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas

Falta poco menos de mes y medio para que el 2017 se termine, sin embargo, los creadores de Facebook y ahora dueños de Instagram, no paran de actualizar y mejorar sus aplicaciones, como es el caso de Instagram, donde ahora su equipo ha incorporado la función que nos permite publicar Stories que hayan sido tomados o capturados con mas de 24 horas.

Lee sobre como YouTube Kids se rediseña y trae importante novedades para los pequeños

Esta es una función que ha sido muy pedida por los propios usuarios, ya que anteriormente solo se podía publicar Stories capturados de las ultimas 24 horas, por lo que si queríamos compartir otros mas viejos o de hace un tiempo, no podíamos debido a la restricción que poseía la aplicación para realizar este tipo de funciones, pero ya eso se acabo, Instagram entendió la necesidad de los usuarios y ha eliminado esa restricción para todos.

instagram

Instagram ha hecho publica esta nueva función esta semana desde su blog oficial, generando reacciones sumamente positivas en sus usuarios, donde dicha función se encuentra 100% disponible desde esta misma semana para todos los usuarios de dispositivos Android y iOS.

Sus creadores han explicado que para publicar estos Stories con mas antigüedad, el procedimiento es igual al que ya realizábamos, solo debemos activar la cámara y tocar el icono de la galería de imágenes o simplemente deslizar hacia abajo y tendremos disponibles el resto de imágenes de nuestro dispositivos, por lo que la restricción ya no existe en toda la aplicación.

instagram

Ahora bien Instagram ha colocado una pequeña “advertencia” en forma de sticker, donde podrás ver que aquellas imágenes o vídeos que fueron capturadas después de 24 horas tendrán un sticker que te dirán la fecha de dicha imagen o vídeo, y por supuesto, podrás eliminar ese sticker para su posterior publicación.

Si no tienes instalada la ultima versión de Instagram, corre a tu Google Play Store o App Store y actualización tu aplicación, para que comiences a disfrutar de Stories sin ningún tipo de limitación, ahora podrás compartir todos tus contenidos sin problemas.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Protégete de los intrusos: ahora podrás bloquear Whatsapp con Face ID o Touch ID en iOS
Facebook crea Community Actions para que usuarios hagan peticiones a sus políticos
Cambiar el nombre de usuario en tus redes sociales en simples pasos
Encuentra a tu gemelo en el mundo usando estas apps