Instagram estrena su propia serie de TV

nada

[dt_gap height=”10" /]

Parece que en el futuro ver TV mediante las redes sociales podría ser una cosa de todos los días, o al menos eso quiere la gente de Instagram, que acaba de iniciarse en el mundo televisivo lanzando su propia serie, que se transmitirá exclusivamente mediante la red social en 28 artes.

El nombre de la serie es SHIELD 5 y se transmitirá diariamente mediante los pequeños videos de 15 segundos caracterizan a la característica multimedia de Instagram. El largometraje será exhibido en su totalidad durante el mes de febrero.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 2.58.43 p.m.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿La sinopsis? Parece que este thriller de suspenso sigue la historia de un conductor en Londres que es arrestado por su relación a un crimen, y obviamente al ser inocente se ve forzado a limpiar su nombre.

El primer episodio ya está disponible de forma gratuita y la cuenta oficial que transmite la serie publica cada unas horas distintas imágenes que ayudan a completar pedazos de la historia, así como darle un nuevo contexto a escenas previas.

Este formato podría abrir un nuevo campo de exploración para los cineastas. Instagram ha sido un rotundo éxito para Facebook, que invirtió más de 1000 millones de dólares en la compra de la red de fotografía en 2012.

 

Ver publicaciones SHIELDFIVE

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende de forma sencilla a como deshacerte de las redes sociales
Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
stories
Publica tus stories en Instagram por más de 24 horas
¿Cómo conseguir seguidores de Instagram?
YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix