Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego

nada

Uber siempre está de actualidad. La empresa de transporte privada sigue generando noticias casi todas las semanas. Unas semanas con buenas noticias para los usuarios, otras semanas con alguna polémica, etc. No obstante, en los últimos tiempos, no ganan para disgustos. Hace tan solo unos días, la alcaldía de Londres les negaba la renovación de licencias para poder circular por la capital británica.

La polémica y Uber van de mano en muchas ocasiones. Desde hace bastante tiempo, las críticas se han repetido en multitud de ocasiones. Críticas que también afectan a los conductores de estas plataformas. Conductores que aguantan turnos de trabajo con más de 12 horas, críticas por parte de los taxis (en varios países), sin hablar de las polémicas que la propia empresa genera.

Una vida laboral complicada que conlleva manejar mucho para poder compensar los gastos de dicha conducción. Si quieres saber cómo es el trabajo de un conductor Uber, hay un juego que te interesa. Se trata de un videojuego que busca mostrarte el día a día de un profesión que muchas veces no es grata.

The Uber Game, aprende a vivir como un conductor de Uber

Para todas aquellas que siempre han querido ser conductores de Uber, The Uber Game es lo más parecido que puedes vivr siendo un conductor profesional de esta plataforma. Se trata de un juego creado y desarrollado por Financial Times (diario británico).

Este juego se basa en la experiencia de los conductores de Uber del Reino Unido, después de haber sido entrevistado por este dicho medio de comunicación. Entrevistas, estudios sobre el funcionamiento de la empresa, etc. Todo sirve para crear un juego lo más parecido posible a la realidad de la empresa.

¿Cómo se juega a este videojuego?

Este juego consiste en dar una visión más objetiva del trabajo como conductor de Uber. Te mostrará lo estresante y deprimente que puede llegar a ser un trabajador de la compañía. Ten en cuenta que el juego está basado en conductores reales, por lo que las experiencias son resultado de vivencias reales.

The Uber Game

En el juego, serás un conductor con dos hijos, el cual tiene que cubrir los gastos de vivienda por un importe de 1000 dólares por semana.  Eso significa que deberás hacer muchos viajes para no tener problemas a final de semana.
El juego te permite elegir entre la opción fácil o un modo más difícil. Dependiendo de la opción que elijas, te moverás con tu automóvil por las calles de diferentes ciudades. Todo depende de tus habilidades para llegar a final de semana (o no). Se trata de escoger tus pasajeros (siempre que estén disponibles). Sin embargo, aunque el juego parece bastante divertido y los gráficos son bastante animados, habrá situaciones difíciles. Habrán noches donde no irás a casa (dormirás en el auto), semanas de trabajo duro que solo se ven recompensadas con 400 dólares, etc.

Ser trabajador de Uber o de plataformas similares, no es tan fácil y cómodo como parece, ¿verdad?.

Comentarios

comentarios

Related Posts

PDFMate te permite proteger tus archivos en PDF con contraseña
antivirus para PC Windows
5 antivirus perfectos para PC con Windows
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Evita que te espíen a través de tu webcam