¿Sabías que tu móvil Android esconde un juego? Descúbrelo

Si eres un usuario de algún dispositivo Android, estás de enhorabuena. El sistema operativo esconde un juego en su interior para los usuarios. Da igual la versión del sistema operativo (desde Android 6 en adelante) que tengas en tu dispositivo, podrás jugar sin problemas. Te queremos enseñar los pasos que debes seguir para poder disfrutarlo.

Se trata de una sorpresa que añade Google en sus sistemas operativos más modernos. Algunos lo llaman “easter egg”, pero lo cierto es que cada versión de Android dispone de un juego diferente pero bastante parecido. Hablo de un juego oculto para móviles y tabletas con Android. Para poder activarlo, debes seguir los pasos que te vamos a comentar a continuación.

Aprende a activar el juego oculto en dispositivos Android

Para poder acceder a este juego lo primero que deberás hacer es ir a los Ajustes en tu dispositivo. Cuando ya te encuentres dentro de los Ajustes, desplázate hasta la opción del menú que se llama “Información del dispositivo”. Para acabar, deberás localizar el apartado que pone “Versión de Android”. Una vez aquí, deberás pulsar varias veces y de forma seguida el logotipo del sistema operativo que aparece a pantalla completa en tu dispositivo. Este juego aparecerá cuando pulsas repetidas veces sobre el logotipo del sistema operativo que te aparece en la pantalla. No obstante, te dejamos un vídeo en la parte de abajo para que puedas apreciar el proceso. Se trata de un método bastante sencillo que no mucha gente conoce.

Gracias a la llegada de Android 6.0 Marshmallow pudimos ver el primero de los juegos añadidos por Google en su sistema operativo. Sin embargo, no sería el último. Para muchos usuarios el primer juego añadido por Google fue el mejor de todos. Se trató de una copia del famoso juego llamado “Flappy Bird”.

En otras palabras, un juego donde el usuario pulsaba la pantalla para sostener el logotipo de Android y que este pudiera pasar por mitad de los diferentes obstáculos que iban apareciendo en la pantalla.

Otras versiones de los juegos añadimos por Google

Con la llegada del siguiente sistema operativo de Google, Android 7 Nougat trajo un juego muy diferente a su antecesor. Se trataba de un juego divertido donde el usuario debía escoger entre varios animales u objetos (peces, gatos, rosquillas, etc.). Cuando el usuario escogía uno de ellos, aparecía una notificación cada cierto tiempo alertando de que habías encontrado un nuevo animal u objeto. Otro personaje que descubríamos y que quedaba guardado en nuestra colección. Este juego permitía compartir con otros usuarios tus logros.

Por último, con la llegada de Android 8 Oreo, el juego que venía trataba sobre un pulpo como protagonista. Un juego donde te sumergías en el mar con este animal y debías tocar la cabeza de este animal para poder moverlo por la pantalla. Similar al primer juego de la saga pero con una temática diferente. Tendremos que esperar unos meses para conocer el próximo juego del sistema operativo más usado del mundo. Mientras tanto, no pierdas el tiempo y disfruta del tuyo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Samsung Flex, el nuevo smartphone plegable
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Organiza la mejor fiesta de despedida de soltera con estas app