iMac Pro: la computadora de Apple que no podremos pagar

nada

Desde hacía bastante tiempo, Apple no renovaba su gama de computadoras Mac. Por eso, han aprovechado la pasada Conferencia de Desarrolladores 2017 para actualizar la gama de computadoras de escritorio y algunas computadoras portátiles. El gran protagonista de estos cambios han sido las iMac, en concreto una nueva computadora llamada iMac, donde potencia y precio son simplemente bestiales.

MacBook Air y MacBook Pro también se actualizan

En primer lugar vamos a hablar sobre la renovación de la MacBook Air, muchos pensaban que Apple jubilaría este producto pero todo lo contrario, la empresa con sede en Cupertino la ha actualizado con las siguientes novedades. Con un precio de inicio desde los 1099€ (es la Mac más económica en la actualidad) y con el nuevo procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz, Apple ha mejorado el interior de este dispositivo, mejorado la frecuencia de reloj que presentaba los modelos anteriores (1,5 GHz).

macbook pro apple 2016

Otras computadoras que se actualizaron fueron las MacBook Pro, con una leve actualización en los procesadores y en las tarjetas gráficas, Apple promete que estos nuevos MacBook Pro son un 20% más rápidos que los anteriores modelos lanzados a finales del año pasado.

Los precios de las nuevas MacBook Pro van desde los 1299 dólares para la versión más básica, continúan en 1499 dólares para el MacBook Pro de 13 pulgadas, 1799 dólares para el MacBook Pro con Touch Bar y finalmente, terminan en los 2399 dólares para el MacBook Pro de 15 pulgadas con la Touch Bar.

iMac la computadora con más potencia a cambio de mayor precio

En las iMac también hay novedades interesantes, Apple renueva su computadora (All In One) con una nueva pantalla que llega hasta los hasta los 500 nits. Esto significa que la pantalla que montarán los nuevos iMac tendrá serán un 43% más brillantes que las anteriores. Pero la pantalla no es la única novedad, nuevos procesadores Intel Core Kaby Lake con hasta 4.2 GHz y Turbo Boost hasta 4.5 GHz. La posibilidad de tener hasta un máximo de 32GB de memoria RAM en el modelo de 27 pulgadas; 16GB en el de 21,5 pulgadas. Radeon Pro 560 con 4 GB de memoria de vídeo en el modelo de 27; Radeon Pro 555 con 2 GB de memoria de vídeo para el modelo de 21,5. Y puertos Thunderbolt 3 (USB-C).

computadora iMac

Computadora iMac

 

Se trata de una gran renovación para estas iMacs donde la potencia destaca principalmente para la edición de videos y contenido en realidad virtual.

Si creías que esto era todo por parte de Apple te estabas equivocando, los de Cupertino aprovecharon para presentar una de las computadoras más potentes del mundo, la iMac Pro. Bajo el mismo diseño que las iMac tradicionales pero con el color negro, Apple nos presenta una computadora con procesadores Intel Core Xeon de 8 núcleos configurables hasta 18 núcleos. Tarjetas gráficas de la familia Vega de Radeon, las más potentes del fabricante. Hasta 22 teraflops. 128GB ECC de memoria RAM. 4TB de capacidad de almacenamiento en SSD. Cámara FaceTime con resolución 1080 y un nuevo teclado y ratón. Una computadora que estará disponible desde diciembre 4.999 dólares antes de impuestos en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Steve Wozniak y Apple
Steve Wozniak (Apple) estrena su propia plataforma educativa
SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis