Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas

nada

Si para algo es increíblemente genial e importante nuestro smartphone es para la rapidez con la que podemos consultar cualquier información que necesitemos, desde consultar nuestras redes sociales, hasta nuestro correo electrónico personal, pero ¿Que pasa cuando queremos anotar algo que no podemos olvidar o si necesitamos anotar una gran idea que se nos acaba ocurrir? Pues, en ocasiones nuestros smartphones carecen de una app para notas realmente especializada para ofrecernos todo lo que necesitamos, por lo que hoy te hemos traido una lista de 4 aplicaciones para que escojas la que mejore se adapte a ti.

Te invitamos a leer sobre como enviar tus notas de voz de WhatsApp desde Google Assistant

Son 4 aplicaciones que te hemos traído, poseas un smartphone iOS y Android o no, estas aplicaciones las puedes utilizar en los dos sistemas operativos móviles por excelencia del mercado, con ellas podrás disfrutar de unas plataformas sumamente completas para gestionar y organizar cada una de tus notas con la información pertinente, podrás agendar, crear libretas privadas y compartirlas con otros usuarios que utilicen las mismas aplicaciones para gestionar notas y en algunos casos podrás utilizarlas tanto en tu móvil como en la PC.

Evernote

Evernote es la aplicación por excelencia para la gestión de notas en tu smartphone, lo mejor de esta aplicación es su potente plataforma y la sincronización continua con diferentes dispositivos, por lo que no solo puedes disfrutar de ella en tu celular, sino también en tu PC, y así poder consultar con toda tu agenda y anotar todo lo necesario, hasta podrás compartir tus notas con tus amigos o compañeros de trabajo o invitarlos mediante correo electrónico.

Descargar | Android | iOS

One Note

Esta aplicación es similar a Evernote y a cualquier plataforma para la gestión de notas, solo que su creador es Microsoft, tiene una experiencia mas personal, es completamente compatible con Android Wear, puedes crear accesos directos para realizar notas de una forma más rápida y también puedes disfrutar de ella desde tu smartphone y PC.

Descargar | Android | iOS

Google Keep

En definitiva, esta es la aplicación de notas por excelencia de Google, el respaldo de mas de 100 de descargas desde su lanzamiento, la hace una de las mejores aplicaciones para notas del mercado. Posee una interfaz impecable y con una gran cantidad de opciones o funciones que marcan la diferencia ante las demás aplicaciones de su mismo tipo. Puedes crear notas por medio de una nota de voz, crear alarmas, etiquetas con colores o listas con fotos, entre otras.

Descargar | Android | iOS

GNotes

Si lo tuyo es simplemente crear notas con una interfaz agradable, poder crear notas que puedas ver desde la web y desde el smartphone sin ningún problema con una sincronización adecuada entre dispositivos, definitivamente Gnotes es la adecuada y mi favorita, esta aplicación no tienen cientos de opciones o de funciones, su objetivo es la de crear notas y punto, pero de una manera rápida y sencilla, no consume ningún tipo de recurso y podrás consultarla desde tu PC o smartphone.

Descargar | Android | iOS

Todas estas aplicaciones están disponibles para Android y iOS completamente gratis, esperamos que las disfruten tanto como nosotros.

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo