Las 5 mejores aplicaciones de Android para que dejes el cigarrillo

nada

[dt_gap height=”10" /]

Fumar es uno de los vicios más controversiales desde hace décadas, desde que estaba de moda hacerlo hasta probar las afecciones a la salud que esta ocasiona, sin embargo aquellos que desean dejar de fumar a veces necesitan un empujoncito y los desarrolladores de apps han generado este empujoncito, te mostramos aquí algunas apps que pueden ayudarte si eres fumador y quieres dejarlo o para que recomiendes a tus amigos que fuman.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

#1 Dejar de Fumar – Asistente

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Dejar de fumar-asistente

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Busca ayudarte en cada paso y cada etapa desde que decides dejar de fumar con un registro del proceso que pueden motivarte emocionalmente en estos mini logros de un dia a dia sin cigarrillos. Totalmente gratuita, fácil de usar y sencilla, con una interfaz muy bonita y ordenada esta app se enfoca en el aspecto positivo del proceso y se enfoca en la meta como un reto, pero es estricta y se reinicia el contador con volverte a fumar un cigarrillo, no puedes añadirlo y bajar la estimación de logros simplemente no admite un cigarrillo mas.

Descargar

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>#2 Dejar de fumar poco a poco

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/04/Dejar-de-fumar-poco-a-poco.jpg" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/04/Dejar-de-fumar-poco-a-poco.jpg', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">Dejar de fumar poco a poco

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] app maneja el proceso diferente y mantiene un tutorado a través del proceso de dejar de fumar, estableces metas y es flexible por que comprende a raíz los procesos que este vicio conlleva  para ir reduciendo la dosis diaria. Esta te avisara cuando puedes y cuando no según hagas los ajustes, puedes añadir para que otros te motiven y mantiene un registro de ahorro en dinero al dejar poco a poco la compra de los mismos y lo mejor ¡es totalmente gratis! Aunque los usuarios se quejan del extra de publicidad, este tiene una opción paga para deshacerte de ella.

Descargar

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>#3 Smoke Free – Dejar de fumar

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]"http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/04/Smoke-free.jpg" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/04/Smoke-free.jpg', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">Smoke free

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]n en verde la app anterior pero con funcionalidades diferentes, esta app. Puedes comunicarte con la app con ciertas ansiedades y te muestra mediante gráficas sobrias y medallas de logros tus procesos. Tiene una versión gratuita pero en la versión paga puedes acceder a técnicas que expertos han dispuesto para ti para dejar de fumar así como completar misiones retos que te motiva a hacer esta app, además elimina la publicidad.

Descargar

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]QuitNow!: Dejar de fumar

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]//soytecno.com/wp-content/uploads/2017/04/quitnow.jpg" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/04/quitnow.jpg', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">quitnow

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]completas y que contempla un general de las contrariedades de la vida diaria que conlleva fumar te recuerda constantemente por qué has tomado la decisión de dejarlo. Trabaja mediante metas que tú mismo puedes ponerte y como la anterior también mantiene un registro del dinero ahorrado desde que dejaste o redujiste este vicio. Y aunque parece una app cualquiera lo mejor de esta es la comunidad de usuarios que están en la misma onda que tu usando la app lo que hace más fácil el proceso de dejar de fumar con usuarios con los que puedes conectarte porque se sienten igual que tú, te dan una palmadita por tus logros o porque te motivan día a día como una comunidad que ha decido cambiar su vida a mejor. Y es gratis.

Descargar

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]Time.

[dt_gap height=”10″ /]Sober time

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]liminar cualquier vicio es la que más analiza los procesos que el cuerpo y la mente pasa cuando decides dejarlos. Muy útil también cuando quieres hacer cambios en tus hábitos de vida, como despertar tarde o comer comida exceso de dulces. Trabaja bajo el mantra “he estado limpio por:” como una cuenta regresiva que te ayuda a mantenerte motivado a seguir. Cuenta con una comunidad tipo foro que nos motivara y leerá cuando necesitemos de aquellos momentos cuando tenemos tentación de regresar a viejos hábitos o en este caso fumar un cigarrillo. Totalmente gratis aunque la versión paga elimina como siempre el exceso de publicidad.

Descargar

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /].com/wp-content/uploads/2017/04/dejar-de-fumar_wp.jpg" onclick="__gaTracker('send', 'event', 'outbound-article', 'http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/04/dejar-de-fumar_wp.jpg', '');" class="dt-single-image" data-dt-img-description="">dejar de fumar_wp

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]apps combinadas tal vez sea el truco del éxito en este proceso. La tecnología en este caso juega a nuestro favor y nuestro Smartphone nos da un universo de posibilidades recreativas, educativas y de salud. Estas útiles aplicaciones son un apoyo increíble para nosotros, pero no funcionan solas, con un poco de constancia estas son tus mejores aliadas para el logro de tus objetivos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo