Las mejores alternativas a Netflix ¡Y algunas son gratis!

Netflix se ha vuelta una aplicación imprescindibles para muchos que adoran pasar el fin de semana viendo las temporadas completas de sus series favoritas. La plataforma de streaming ofrece un extenso catálogo de series y películas, que ha enamorado a sus clientes. No obstante, todavía hay mucho cielo por recorrer. Hay mejores alternativas a Netflix, y aquí las vas a conocer.

Desde ya, varias de las siguientes alternativas se destacan por ser más económicas. Quizá no cuenten con la misma diversidad de contenido, pero de verdad valen la pena darse una oportunidad de probarlas. Por supuesto, también les daremos la opción gratuita para que puedas ahorrarte ese dinero.

 

1° Amazon Prime Video

Esta es la primera opción que se suele recomendar. El precio del servicio ronda los 20 dólares, ofreciendo un mes de abono gratis a los que se suscriban. Aquí puedes encontrar mucha variedad de títulos, en idioma original y subtitulados. También existe material doblado al español.

¿Cuenta con producciones propias? Sí, como buen competidor directo de Netflix. Amazon Prime Video presenta una extensa lista de títulos propios, entre los que se incluyen festivales.

Esta alternativa a Netflix es gratis para los clientes de  Amazon Prime. Si lo tuyo es el ahorro, tendrías que contemplar la opción de hacer cliente.

 

2° HBO

Esta plataforma de video se ha vuelto amada por su mayor  producción: Game Of Trhonos. En comparación con Netflix, el público de HBO suele ser más adulto en cuanto a sus intereses culturales. Su catálogo de contenido es extenso; su página indican que contiene más de 600 mil producciones. Eso sí, dicho número incluye episodios de series, por lo que no puedes confiarte tanto.

Un punto en contra que puede tener esta plataforma es que su App no es muy estable que digamos. Te recomendamos que la uses desde su página web.

 

Crackle

(Captura de pantalla)

Es quizá la menos conocida de este listado de alternativas a Netflix. Sin embargo, verás que vale la pena tenerla en cuenta. Para usar Crackle no hace falta suscribirse; no hay que pagar para usarla. Esta plataforma se financia con publicidad. Así que tendrás que tenerle un poco de paciencia, y cierta gratitud, cuando te aparezcan publicidades durante una película.

Crackle cuenta con varias versiones, incluyendo una para tu consola favorita. Su catálogo no es muy extenso y cuenta con producciones originales. Es una buena opción si necesitas suspender por un tiempo Netflix.

 

4° Youtube Películas

¿Youtube es una alternativa a Netflix? Por supuesto que lo es, la popular plataforma de videos cuenta con una versión Premium que te permita a acceder a contenidos que normalmente no podrías acceder. Contiene películas y algunas series originales, como lo es Cobra Kai, la serie despegada de la recordada película Karate Kid.

Tratándose de Youtube puedes dar por sentado que podrás disfrutar de su contenido exclusivo desde tu PC, móvil y Smart TV. El servicio no solo te ofrece contenido audiovisual, tiene más beneficios: YouTube Music Premium, Google Play Music y Visualización sin conexión, mediante previa descarga.

Otro atractivo es que es económica. Dependiendo el país, el servicio cuenta entre 12 y 14 dólares al mes.

 

Kodi

Hemos dejado para lo último esta alternativa a Netflix porque requiere un poco de atención al principio, ya que tendrás que montarla. Kodi se trata de una opción gratuita que requerirá que le añadas complementos (Addons) para disfrutar de series, películas y TV sin abonar nada.

Kodi cuenta con versiones para PC, Android e IOS (descargable desde su página). Una vez armada, podrás disfrutar del catálogo más extenso que te puedas imaginar. Los Addons reúnen contenidos de Netflix, HBO y demás plataformas, es una verdadera fusión pensada para el entretenimiento.

 

¿Qué les parecen estas opciones a Netflix?  ¿Una mejor que la otra verdad? ¡Que las disfrutes!

 

También puede interesarle:

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a actualizar Chrome en tu PC, iPhone, iPad o Android
InkaPelis
InkaPelis, una forma de ver películas gratis y en la mejor calidad
Addons 2019: Los más completos para Kodi y en latino
4 Apps para ver anime totalmente gratis ¡Versión 2019!
Mi laptop se apaga sola ¿Qué le sucede?
Las mejores Apps y sitios para aprender inglés 2019