Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple

Como cada año, cuando llega diciembre las compañías hacen un resumen de lo que ha sido lo mejor del año en cuanto a aplicaciones, Google y Apple ya publicaron su propio ranking.

Las mejores aplicaciones de Google play

La mejor app del 2018

La aplicación mejor rankeada del 2018 para Google Play fue PUBG Mobile.

Este es un juego de batalla donde los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros y derrotar a cada jugador en un campo de batalla rico en gráficos y en tácticas.

Los juegos casuales más destacados del 2018

Esta categoría de aplicaciones abarca juegos que se pueden jugar en cualquier momento y lugar, no son complicados y no requieren instructivos extensos.

Puesto número 1 – Los Sims Móvil

Se trata de un clásico juego de simulación en el que se puede desarrollar la creatividad eligiendo el aspecto y personalidad para tus personajes (Sims). Este juego emula muy bien la vida real, creando no sólo los personajes con sus personalidades y aspecto único sino construyendo el hogar perfecto, su estilo de vida y creando un entorno donde se desarrolla su vida diaria.

Puesto número 2 – Faraway 3: Arctic Scape

Este es un juego de escape que desafía la habilidad mental para resolver acertijos.

Un juego de acertijos de escape que desafiará por completo tu mente, te cautivará y ofrecerá horas de un juego para móviles de asombroso entretenimiento.

Puesto número 3 – Dream Walker

Este es un juego desafiante y surrealista de acertijos en el que exploras un mundo fantástico de sueños y pesadillas subconscientes, llenos de increíbles fisica, arquitecturas y juegos mentales.

Puesto número 4 – Llama Aventurera

Este juego entrena tus reflejos, se trata de enfrentar desafíos en las ruinas de una civilización inca y los efectos de sonido muy chistosos te mantendrán entretenido, especialmente si te gustan las llamas.

Puesto número 5 – Candy crush Friends Saga

Este nuevo juego tiene gráficos actualizados, modos de juego nuevos y divertidos y un montón de amigos que te ayudarán a superar cientos de niveles.

En este juego encontrarás cientos de niveles a los que jugar, tus amigos que se convertirán en tus aliados, listos para ayudarte a superar niveles.

Moja las galletas en chocolate y libera a los pulpos y a los mamuts.

También te puede interesar Fortnite para Android, ¿qué dispositivo son compatibles y cómo instalarlo?

Los juegos más innovadores del 2018

Esta categoría de aplicaciones incluye títulos que se mantienen a la vanguardia con ideas deslumbrantes, mecánicas totalmente novedosas y desafíos sin límites.

Puesto número 1 – Gorogoa

Gorogoa es un increíble juego sin texto que logra transmitir de forma única sus desafíos de habilidad mental. Deberás usar la creatividad en todo momento.

Este es un juego completamente original, compuesto de paneles ilustrados que los jugadores ordenan y combinan en formas imaginativas para resolver los puzzles. Impecablemente simple pero satisfactoriamente complejo.

Puesto número 2 – Hero Hunters

Este juego combina lo mejor del género de acción en primera persona, estrategias de combate y formación de equipos.

Une fuerzas con tus amigos y disfruta de increíbles y heroicos combates, más de 40 héroes por descubrir y con los que jugar.

Disfruta del modo misión para un jugador, únete a tus amigos en impresionantes misiones cooperativas, compite contra el mundo en combates multijugador online y participa en eventos diarios.

Puesto número 3 – Battlelands Royale

En la era de los juegos del género Battle Royale, esta versión rápida, competitiva, visualmente distintiva y muy divertida para dispositivos móviles, es la experiencia perfecta para cualquier jugador sin importar dónde se encuentra.

Lucha por sobrevivir en una épica batalla multijugador en la que gana el último jugador que siga en pie, pero de una forma que nunca habías visto antes.

Puesto número 4 – Umiro.

Este misterioso juego de habilidad mental combina la narrativa y una modalidad única de juego, con estilo y elegancia. Su creativa presentación y la música melancólica te seguirán a todas partes, incluso cuando no estés jugando.

Puesto número 5 – Life is Strange.

Este juego entra en la categoría para mayores de 17 años.

El juego consta de 5 episodios, se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro.

Los juegos más competitivos

Estas aplicaciones abarcan juegos en línea desafiantes y con un gran nivel de competitividad atraen a los jugadores más osados y estratégicos del mundo.

Puesto número 1 – PUBG Mobile, del que ya estuvimos hablando.

Puesto número 2 –  Arena of Valor: Arena 5v5.

Un nuevo y épico campo de batalla multijugador en línea 5v5 (MOBA)

Con la creación de partidas rápidas, controles intuitivos y acción en tiempo real de cinco contra cinco, este es uno de los juegos MOBA más accesibles para dispositivos móviles para todo tipo de jugadores.

Puesto número 3 – Warhammer Age of Sigmar: Realm War

Este juego está en la categoría para adolescentes.

Disfruta de toda la acción y estrategia de las batallas multijugador en tiempo real, con increíbles gráficos y sonido inspirados en el universo épico de Warhammer Age of Sigmar.

Elige entre muchas cartas únicas para crear tus propias estrategias con el mazo de cartas.

Puesto número 4 – Lineage 2: Revolution

Este maravilloso MMORPG incluye batallas de todas formas y tamaños. Podrías participar en luchas de 200 jugadores, asedios de fortalezas de 50 contra 50 o bien pequeños grupos de incursión.

Puesto número 5 – Badland Brawl

Cada partida es una increíble aventura en tiempo real, que implica estrategias complejas y resultados sorprendentes. Prepárate para desafiar las leyes de la física, arroja objetos, realiza combos y estréllalos contra la torre de tu oponente.

Los juegos indie más destacados del 2018

Entre estas aplicaciones encontrarás exitosos títulos creados por desarrolladores independientes, son tan atractivos y artísticos que se llevaron toda nuestra imaginación y atención. No nos sorprendería que se convirtieran en los nombres reconocidos de 2019.

Puesto número 1 – Returner 77

En esta aventura cinematográfica de ciencia ficción debes explorar una misteriosa nave extraterrestre para salvar a la humanidad. Se trata de un juego de habilidad mental que se destaca por los cautivadores desafíos de lógica, una musicalización encantadora y una producción de alto nivel.

Puesto número 2 – Reigns: Juego de Tronos

Reclama el trono de hierro a la vez que interpretas el papel de Cersei Lannister o Jon Snow, todo mientras disfrutas de las entretenidas mecánicas del título original.

Puesto número 3 – Alto’s Odyssey

Este juego te invita a descubrir nuevas formas de explorar el mundo meditativo de Alto. Deslízate y vuela a través de hermosos biomas que guían tu recorrido delicadamente y te ofrecen un modo de escape sensacional.

Puesto número 4 – Cube Escape: Paradox

Recupera los recuerdos del detective con amnesia en este ambicioso juego de habilidad mental.

Puesto número 5 – Evoland 2

Embárcate en una aventura épica de rol de más de 20 horas a través de la historia de los videojuegos, repleta de una tonelada de divertidas referencias a juegos clásicos.

Desde juegos de rol en 2D, pasando por juegos de lucha en 3D hasta un shooter, un juego de cartas y mucho más, te hartarás de saltar de un género de juego a otro, nunca te aburrirás. Evoland 2 no es solo un juego, sino muchos, apoyado en una historia que te hará viajar a través del tiempo descubriendo diferentes estilos de arte y tecnología de videojuegos.

Las mejores aplicaciones de iOS para iPhone y para iPad

Bienestar y cuidado personal

Puesto número 1 – Fabulous

Cambia tus hábitos y transforma tu vida con un entrenamiento basado en la evidencia y en solo 19 días.

Únete a millones de usuarios de Fabulous y crea una vida más saludable y feliz.

Puesto número 2 – Shine

Shine hace que el cuidado personal sea fácil para todos nosotros.

Obtén un impulso en la mañana, sal a caminar por la tarde o relájate a la hora de dormir, esta aplicación está para ayudarte las 24 horas.

Puesto número 3 – Calm

Calm es la aplicación número uno para la meditación y el sueño.

Recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental.

Incluye sesiones de meditación guiada.

Puesto número 4 – 10% Happier

Un enfoque claro y sencillo de la meditación con un autor de gran venta del New York Times y algunos de los maestros de meditación más respetados del planeta.

Los juegos más destacados del 2018

Fortnite

PUBG

Clash Royale

Hearthstone

La App del año para iPhone

Procreate Pocket

Juegos del año para iPhone

Donut county

App del año para iPad

Froggipedia

Juego del año para iPad

Gorogoa

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
Top 3: videojuegos educativos para motivar a los más chicos
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento