Las mejores apps para encontrar wifi gratis en la calle

nada

Comenzamos la semana con varias aplicaciones que nos van a ayudar a administrarnos mejor los megas de nuestra tarifa. A todos nos cuesta llegar a final de mes sin ver nuestra tarifa de datos reducida. Para ello les traigo un recopilatorio de apps que nos van a permitir localizar las redes wifi que tenemos cerca y de esta manera vamos a poder acceder a la red para ahorrar los megas de nuestra tarifa de datos.

Aplicaciones para Android

Wifi Manager

Es una aplicación que nos va a permitir encontrar, conectar y administrar redes WiFi de todo tipo, públicas y privadas. Esta aplicación incorpora un radar gráfico en el que podrás ver qué red esta menos ocupada para así tener una mejor velocidad de conexión.

La aplicación nos permite guardar las redes favoritas para que cuando queramos acceder solamente haya que buscar y pulsar en el acceso directo creado para tal fin. Las opciones básicas como son buscar, encontrar y conectarse son gratis.

Para descargar esta aplicación pulsa en este enlace

las mejores apps para usar wifi en la calle

WiFi Free

Esta aplicación Wifi Free(Wifi Gratis) se basa en hacer una localización por GPS para determinar los puntos de acceso gratuitos que están cerca de ti, con un radio de 5 kilómetros. La aplicación es muy sencilla de usar y puedes usarla en cualquier momento en lugares públicos. También cuenta con passwords y contraseñas de las redes Wifi que pertenecen a la aplicación han sido facilitados de forma voluntaria por los usuarios que quieren compartir su red con el resto del mundo.

Para descargar esta aplicación pulsa en este enlace

las mejores apps para usar wifi en la calle

Aplicaciones para iOS

Wifi Finder

Esta aplicación nos permite encontrar redes gratis, ya sean públicas o privadas en 144 países y más de 650 mil localidades diferentes. Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Gracias a la localización mediante GPS, determinará nuestra posición en el mundo y nos mostrará las redes Wifi que hay cerca de nosotros y también nos indicará el camino hasta llegar a ellas.

para descargar esta aplicación pulsa este enlace

(También disponible para Android aquí)

las mejores apps para usar wifi en la calle

NetSpot

Se trata de una de las aplicaciones profesionales para Wifi, va mas alla de un análisis e informe de este. La aplicación hace análisis profundos y un mapeo muy detallado de las redes Wifi que tenemos a nuestro alrededor. Analiza y detecta redes Wifi de forma eficaz, ya que son resultados profesionales y que no requieren de conocimientos informáticos muy avanzados. Dicha aplicación soporta canales de 2,4 GHz y 5GHz y recopila datos variados de cada red como por ejemplo niveles de señal, canal, encriptación y mucho más.

para descargar esta aplicación pulsa en este enlace

las mejores apps para usar wifi en la calle

 

Estas son algunas de la aplicaciones que recomendamos si quieres ahorrar esos megas a alta velocidad. Si conoces alguna que no este entre estas compártela con nosotros. Déjanos tus opiniones sobre esta noticia en  la caja de comentarios. ¡Gracias por leernos!

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
Helados en tu celular
Si te gustan los helados, no te pueden faltar esta aplicación