¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga

Leer manga es todo lo que quieres hacer. Pues existe un sinfín de Apps y páginas web para que pases tu tiempo con un verdadero Otaku. Con este término se conoce en la cultura japonesa a los personas aficionadas al anime o manga.

En este artículo te recomendaremos algunas de las mejores aplicaciones y páginas webs especializadas en los tan famosos cómics japoneses, los manga. 

No solo podrás leer cientos de historias, podrás compartir contenido y opiniones con otros apasionados del manga. Por eso, si eres nuevo en este mundo leer este artículo te dará una guía de qué Apps o webs visitar para entrar en este apasionante mundo y convertirte en un “Otaku”. 

Manga Master 

Esta aplicación para Android, te permitirá leer manga y elegir entre miles de temas y estilos que atrapan a las audiencias de todas las edades. Manga Master ofrece más de 24.000 mangas gratis traducidas al español.

Entre la variedad de géneros y fuentes, podrás elegir y descargar tus historias favoritas para leerlas cuando estés sin conexión a internet. La App, disponible en Google Play, actualiza automáticamente los nuevos capítulos que estén disponibles.

Además, incluye muchos videos populares de anime, y la posibilidad de recomendar el manga de tu preferencia dejando comentarios que podrás compartir con toda la comunidad de Manga Master.

Anime y Manga Amino

Esta App genera la interacción entre los amantes del anime. Desde leer manga y publicar trabajos originales, hasta votar por los personajes, historias, estilos, arte y películas favoritas de manga. Podrás chatear con otros fanáticos y conocedores del anime, además de tener nuevos amigos que podrán hacerte recomendaciones.

¿Qué tan conocedor del mundo del manga eres? Pon a prueba tus conocimientos con los tests que encontrarás al descargar Anime y Manga Amino.  

Crunchyroll 

Es una plataforma web muy completa que hoy en día incluye App. Crunchyroll es conocido como el mayor referente del anime y manga en los últimos años. Entre los títulos más visto están: Dragon Ball Super, One Piece, The Ancient Magus’ Bride, Food Wars! Shokugeki no Soma, BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS, Naruto Shippuden, Black Clover, Gintama.

En su versión App puedes disfrutar de más de 25.000 episodios. Además de 15.000 horas de las últimas series de Anime, solo 1 hora después de su emisión en la TV japonesa (versión premium). Actualmente esta plataforma tiene más de 40 millones de usuarios registrados y más de un millón de suscriptores. Sin embargo, hay quienes consideran que el catálogo de mangas disponible es muy precario. 

Crunchyroll está disponible en una versión web y otra Premium que te libera de los molestos anuncios publicitarios.

Tu manga online

Este sitio web creado en 2014, se sustenta gracias a la colaboración de usuarios y scanlation (se refiere al manga escaneado, editado y traducido por fanáticos, de forma gratuita).

En TuMangaOnline también disfrutarás de cientos de creaciones personales de los usuarios. El manga publicado en este website está dirigido al público de “todo el mundo y en cualquier idioma”.

En el Home de esta web te mostrarán sugerencias de manga de acuerdo a las  más vistas o actualizadas en las últimas 24 horas.

Términos de la audiencia

Recuerda que el manga se lee de derecha a izquierda y la mayoría de los contenidos están segmentados de acuerdo a las edades de la audiencia. En muchas ocasiones puede contener contenido explícito, apto solo para mayores de 18 años. Por eso te dejamos los términos con los que se identifica la audiencia a la que va dirigida la obra:

  • Seinen: hombres jóvenes y adultos.
  • Shoujo: chicas adolescentes.
  • Shounen: chicos adolescentes.
  • Josei: mujeres jóvenes y adultas.
  • Kodomo: niños pequeños.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Apple homenajea a Stan Lee con un especial de Marvel
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más
Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android