Las mejores apps y sitios para disfrutar al máximo de una buena cerveza

Existen aplicaciones gratuitas disponibles que te pueden ayudar a encontrar, probar, calificar y comprender mejor todas esas marcas de cervezas geniales que existen por ahí.

A continuación, en SoyTecno.com te brindamos las herramientas más útiles para convertirte en un mejor bebedor de cerveza. Deja de hacer selfies utiliza ese móvil para lo que Dios quiso que fuera usado: encontrar más cerveza.

Untappd

La reina de las aplicaciones es, sin dudas, Untappd. Esta herramienta, de seis años de antigüedad, está llena de opciones y es fácil de usar; incluso si uno tiene un par de pintas encima. En esencia, Untappd es una aplicación de calificación de cervezas ‘disfrazada’ de red social. Cuando uno crea un perfil puede calificar y comentar sobre todas las cervezas que bebe, añadir amigos a la red propia para ver qué están bebiendo ellos, obtener recomendaciones y buscar bares y tiendas cercanas (que a menudo ofrecen datos en tiempo real acerca de qué marcas tienen disponibles).

TapHunter

Taphunter muestra todas las cervezas que están disponibles cerca del usuario. Los bares y restaurantes pueden cargar datos en tiempo real acerca de las marcas que tienen disponibles, de barril o en botellas, y los usuarios pueden buscar por ubicación o por cerveza, o visualizar un mapa. También contiene un listado para estar al día con los festivales y eventos, y se puede configurar la aplicación para que notifique cuando hay cervezas favoritas cerca. A pesar de que se enfoca en cervezas artesanales, también se listan vinos y cócteles.

Guía Cervecera

Creo que no hace falta introducciones aquí. Esta guía te mostrará diferentes cervezas de elaboración española, con una base de datos de casi 400 cervezas nacionales en las que verás la valoración del resto usuarios.

BrewR

Si lo que de verdad qdeseas es ponerte a trabajar en tu propia cerveza, deberías instalar BrewR. No es la app más bonita del mundo, ni está en español, pero aquí encontrarás todo tipo de recetas con los pasos a seguir para preparar diferentes tipos de cerveza. Sólo está disponible para Android, pero si utilizas iPhone deberías echarle un vistazo a iBrewMaster, cuesta casi 8 euros, pero es super completa.

Beer?!

Probablemente, mi favorita de la lista. Su función, sencilla: bombardear a tus amigos por si quieren salir a tomar una cerveza. La aplicación enviará un montón de avisos que dicen “Beer?!” con una voz graciosa.

¿Ya descubriste tu aplicación favorita? Contanos cuál es

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Aplicaciones que ayudan a personas con dislexia
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Aprende a hacer tus propios videotutoriales
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo