El launcher de Microsoft que te encantará probar en tu móvil Android

Se ha hablado mucho del launcher de Microsoft para Android, pero todos sabemos que la mayoría de los usuarios no piensan en Microsoft cuando utilizan su smartphone con el sistema operativo de Google por excelencia.

Sin embargo, los creadores de este launcher, han estado mejorando y actualizando cada vez mas su aplicación, y lo mejor de todo, aunque muchos no lo crean, es que este launcher con la personalidad visual de Windows para Android se ha estado posicionando como uno de los mejores entre la gran variedad que existe en la Google Play Store.

También podría interesarte: Facebook trae una nueva herramienta para eliminar apps de terceros

launcher

Entre la competencia a este launcher podemos encontrar otros grandes como: Nova, Apex o ZERO, quienes han estado llevando la batuta por mucho tiempo, y así como el de Microsoft, también existen otros como el de Google Now Launcher, que también intenta penetrar en dicho mercado y posicionarse como otro de los mas usados o mejores.

Aunque Windows siempre ha tenido detractores y todo lo que tenga que ver con el ecosistema de Microsoft no sea muy bien visto que digamos, increíblemente este launcher para Android ha tenido muy buenas criticas, y no solo buenas, sino reales y verídicas, la gente o los usuarios han realmente elogiado el trabajo de los chicos de Microsoft con la creación y el rendimiento de este launcher.

Por ahora, hay una versión beta que se esta cocinando, la cual lleva por numero 4.7.5 donde podemos probar algunas de las grandes mejoras que se vendrán en la ultima versión estable del launcher, entre ellas un mejor rendimiento en cuanto al funcionamiento en conjunto con el sistema, algunas novedades y unas correcciones de errores necesarias.

launcher

También podría interesarte: Aprende un poco más sobre el teclado de Google y porqué debes tenerlo

Finalmente hemos visto como a nivel visual, Microsoft ha ido añadiendo el soporte para que los usuarios puedan personalizar aun mas el launcher con lo que son los paquetes de iconos y así obtener la apariencia que cada usuario desee y considere a tope con sus gustos.

Todos pueden descargar este gran launcher desde la Google Play Store de forma completamente gratuita y los invitamos a que nos dejen sus comentarios sobre lo que piensan de este launcher y por supuesto de su experiencia con el.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

chat
Google Chat llega para competir con el rey de la mensajería instantánea
chrome
Chrome 66 ahora evitará que los vídeos se auto reproduzcan
amazon
Amazon presenta su nuevo navegador para móviles: Internet
whatsapp
WhatsApp ahora nos permite eliminar a los administradores de grupo
whatsapp
Aprende a recuperar las imágenes borradas en tus chat de WhatsApp
hiya
Hiya, la aplicación que te permite identificar llamadas desconocidas