Lenovo 720 Yoga ¿tablet o PC?, elijan ustedes

nada

Aunque ya hemos hablado de la presentación de los nuevos Moto en el Mobile World Congress, ahora es el turno de hablar sobre otra de las grandes sorporesas que nos presentó Lenovo en este MWC 2017, se trata de la nueva Lenovo 720 Yoga (un convertible que no sabemos a ciencia cierta si es más PC o más tablet, ustedes elijen).

Características del Lenovo 720 Yoga

El nuevo Lenovo Yoga 720 estará disponible en dos tamaños diferentes, 15,6 pulgdas en su versión más grande y 13,3 pulgadas en la versión más pequeña, no obstante, en ambos casos la resolución no varía entre ellas, ambas disponen de resolución de inicio Full HD, pero Lenovo le da al usuario la posibilidad de elegir un panel Ultra HD. Tanto si te decides por la vesión Full HD como si elijes la versión Ultra HD, dispondrás de un panel IPS que en el modelo más grande, incluso tiene la capcidad de disponer de un soporte táctil.

 

Como te puedes imaginar, la diferencia que realmente puede decantar la balanza para elegir uno u otro es la potencia gráfica. Si lo que quieres es jugar o trabajar con aplicaciones potentes, necesitarás el modelo con la GeForce GTX 1050. Si por el contrario, tu necesidad es la de navegar por la web, redes sociales y contenido multimedia, la mejor opción es la Intel HD Graphics 620.

¿El convertible más potente hasta la fecha?

Con todas estas especificaciones es normal pensar que estamos ante el mejor convertible posible, Lenovo (como no podía ser de otra manera) asegura que es el más potente, pero lo mejor es que dispone de varios argumentos para defender su afirmación. Dentro de este convertible disponemos de un Intel Core i7 de séptima generación y de una memoria de almacenamiento de 16 GB, ampliables hasta 1TB mediante formato SSD.

Lenovo 720 Yoga

No nos olvidemos que ambos modelos disponen de varios USB-C adaptados a la ya famoso conexión rápida Thunderbolt 3, insisto que esto se encuentra en ambos modelos. Otro apartado importante es la batería, estamos ante un dispositivo que puede aguantar entre 7 y 8 horas el modelo más pequeño, 8 o 9 horas el modelo más grande, aunque todo dependerá del uso que le acabe dando la persona.

El Lenovo 720 Yoga de 13 pulgadas es un dispositivo con menos potencia que su hermano mayor, pero si hay algo en lo que puede ganar es en dimensiones. El modelo de 13 pulgadas tan solo pesa 1,3 kilogramos y es hasta un 15% más delgado que su modelo antecesor, su grosor tan solo se sitúa en los 14,3 milímetros, algo muy soprendente para esta clase de dispositivos.

Lenovo 720 Yoga

Ahora bien, si te estás preguntando cuánto van a costar estos dispositivos, tengo malas noticias, no son baratos. El modelo Lenovo 720 Yoga de 13 pulgadas costará 999 euros a partir del próximo mes de abril. Si estás más interesado en el siguiente modelo, tendrás que ahorrar un poco más, cuesta 1.100 euros y también estará disponible en muchos países a partir del mes de abril.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo hacer para bajar series en Windows 8 y Windows 10?
aplicaciones para leer en Android
5 aplicaciones para leer libros en tu celular o tablet Android
Descarga todos los archivos adjuntos en un correo electrónico
Las mejores herramientas para calcular el cambio de moneda en tus vacaciones
Conoce las aplicaciones ideales para el crecimiento de tu empresa
Android 8.1.0
Aprende a disfrutar de Android en tu computadora