Lenovo Moto G5, bajo precio y mejores especificaciones

nada

Lenovo también está presente en este Mobile World Congress, la empresa asiática acaba de presentar los nuevos Moto G5 con muchas novedades y enfocados a seguir peleando por el mercado de gama media tan reñido en los últimos tiempos. Gracias al nuevo Moto G5, Lenovo apuesta por un renovado diseño mucho más premium que en anteriores ocasiones. Gracias al cuerpo de metal, estamos ante un dispositivo más atractivo que en anteriores ediciones, pero lo mejor es que Lenovo sigue manteniendo un precio bastante ajustado para las características de este celular.

Al igual que el Huawei P10, este dispositivo viene en dos tamaños (o versiones), el Moto G5 y el Moto G5 Plus. Seguramente estés pensando que estos dispositivos solo se diferencian en sus tamaños pero no es así, aunque comparten algunas especificaciones, ambos modelos disponen de diferentes características que analizaremos a continuación.

Empecemos por el G5 estándar, este dispositivo viene en un cuerpo de metal (tal y como dijimos antes) con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución FullHD (1920×1080 píxeles), dentro del dispositivo tenemos el procesador Qualcomm Snapdragon 430, una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento que alcanza los 16 GB. Si nos vamos a las especificaciones de la cámara trasera, nos encontramos con un lente de 13 megapíxeles mientras que la cámara para los selfies cuenta con 5 megapíxeles.

Moto G5 y Moto G5 Plus

Por su contra, el Moto G5 Plus cuenta con una diagonal de pantalla un poco mayor, este dispositivo monta un panel de 5,2 pulgadas bajo la misma resolución FullHD que su hermano menor. Además, este G5 Plus cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 635 (más potente que el G5 estándar) junto a una memoria RAM de 2 o 3 GB, todo dependerá de nuestros gustos, el almacenamiento interno de este Moto G5 Plus es de 32 GB. En el apartado de la cámara, este Moto G5 Plus cuenta con una cámara principal dual de 12 megapíxeles con una apertura focal f/1.7. La cámara delantera para los selfies es igual que la del Moto G5.

Disponibilidad del Moto G5 y G5 Plus

Lenovo ya ha informado que estos Moto G5 mantendrán una política de precios bajos al igual que sus antecesores, esto quiere decir que el G5 lo podemos encontrar bajo un precio de 199 euros, mientras que el G5 Plus con 2 GB de memoria RAM (modelo más económico del celular más grande) costará unos 229 euros. Por otro lado, destacar que el G5 Plus con 3 GB de RAM sube el precio hasta los 279 euros. Estos celulares se podrán comprar en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica a partir del próximo mes de marzo. Una buena noticia que Lenovo haya decidido lanzar sus terminales en varios países al mismo tiempo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Antenas en celulares móviles
¿Por qué no existen los celulares con antenas?
Descarga todos los archivos adjuntos en un correo electrónico
Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix
SMS en celulares móviles
Los SMS cumplen años, ¿quieres saber cuántos?
facebook
Sácale el máximo provecho a tu aplicación de Facebook
Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo