LG apuesta fuerte con su nuevo LG G6 en Barcelona

nada

LG ha decidido esperar hasta el Mobile World Congress de Barcelona para presentar su celular estrella, el nuevo LG G6, con un diseño interesante, dejando atrás los módulos del LG G5 y con unas prestaciones top, este celular está llamado a ser uno de los dispositivos del 2017.

LG G6, estas son sus especificaciones

Lo primero que vemos de este nuevo celular de LG es su pantalla o mejor dicho su proporción de pantalla, el ratio de pantalla en este dispositivo es de 18:9, se trata del primer teléfono contemporáneo que utiliza esta proporción con respecto al ratio 16:9 que utilizan la mayoría de los celulares actuales. Mucho material audiovisual que se graba en la actualidad se está empezando a grabar bajo este ratio por lo que puede que estemos ante el inicio de un cambio en las futuras pantallas. El LG G6 incorpora un panel cuya resolución es 2880×1400 con tecnología OLED. Si no te suena esta resolución, tranquilo, se debe al nuevo ratio de pantalla pero es QHD. Dicho eso, la pantalla es simplemente de las mejores del mercado, igual a la de la mayoría de teléfonos de alta.

 El tamaño de los biseles es increíblemente pequeño, este dispositivo busca que se sienta bien en la mano un celular con 5,7 pulgadas y lo mejor es que lo consigue con unas dimensiones de un teléfono de 5,2 pulgadas. En cuanto a las proporciones de grosor, estamos ante 7,9 milímetros, no es de los más gruesos pero se nota la diferencia si has utilizado algún iPhone 7 o algún Samsung Galaxy S6 o S7.
LG G6 presentado en MWC
En cuanto a las cámaras, El LG G6 utiliza una doble cámara de 13 megapixeles, su antecesor tenía 16. LG también ha decidido añadir una cámara con gran angular tanto en el frontal como en la cámara trasera, y eso permite realizar algunos efectos interesantes con esta nueva cámara. Hay otras características algo accesorias con la cámara, como combinar dos mitades de una foto en una sola imagen, pero la realidad es que la mayoría de esos “nuevos” trucos han estado siempre disponibles desde hace varios años en aplicaciones desarrolladas por terceros. El LG G6 cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, la cual te permitirá disparar en modo normal o con un gran angular de 100º. La calidad es bastante reseñable teniendo en cuenta que esta cámara es la menos cuidada por la mayoría de fabricantes móviles. Si LG ya disponía de mucho prestigio en el apartado fotográfico, nuestras ilusiones con estas cámaras es todavía mayor.

Novedades en cuanto a hardware como en cuanto a software

Hay otras novedades importantes que debemos comentar como por ejemplo, el apartado del software. LG ha decidido actualizar su propia interfaz de usuario creada específicamente para la relación de aspecto 18:9 llamada UX 6.0. Esta actualización se apoya mucho en el Android nativo de Google, por lo que puede que te resulte más familiar que en anteriores versiones de los celulares de LG. Hay cambios en aplicaciones preinstaladas de LG, como el calendario o el cliente de correo electrónico, que aprovechan la mayor superficie de pantalla, o la adaptación de poder utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, formando dos cuadrados perfectos. Una interfaz limpia que nos ayudará a sentirnos más cómodos con este terminal. Para acbar no quiero olvidarme de Google Assistant, por fin, el asistente virtual de Google sale de los Google Pixel y estará disponible en este dispositivo. Google anunció que todos aquellos usuarios con un dispositivo Android desde su versión 6 hasta la 7, dispondrán del asistente virtual.

De momento tanto la fecha de salida como el precio no han salido a la luz, pero se estima que este terminal sea de los más caros del mercado.

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
WhatsApp
Envía imágenes sin comprimir a través de WhatsApp
Helados en tu celular
Si te gustan los helados, no te pueden faltar esta aplicación
juegos de Batman para Android
Los mejores juegos de Batman para Android
Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix