Microsoft regala cientos de libros para fanáticos de la tecnología

Buenas noticias de parte de Microsoft para aquellas personas que sean fanáticas de aprender y no dejar nunca de estar informado o de incorporando conocimientos, ya que la compañía puso cientos de libros, guías y manuales online para que puedan consultarlos quien lo desee.

Lo bueno es que no solo hay PDFs, sino también hay versiones en ePub o MOBI para que aquellos que tengan un lector digital o eReader puedan cargarlo directamente en ellos y leerlos más cómodamente.

libros microsoft

En total hay 300 libros donde se enseña programación, estrategia, manejo de equipos y mucho más. Todos están separados por temática: Microsoft Office ya sea para sus versiones 2013, 2016 y 365, Windows 10 y Windows Server, Azure, Powershell, SharePoint 2016, SharePoint 2013, Dynamics CRM, Exchange Server, System Center, Cloud, SQL Server y mucho más.

¿Cómo descargarlos?

Lo único que hay que hacer es ir a la web de Microsoft, elegir alguno de todos los que quieras descargar (o todos, claro), bajarlo y empezar a disfrutar de lo que tiene Microsoft para enseñarte.

Comentarios

comentarios

Related Posts

BraiBook: el dispositivo electrónico de lectura para personas invidentes
Cómo descargar libros gratis con Google Play Books
Cómo recuperar una cuenta de correo de Hotmail
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa