Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan

nada

Estudiar ingles es una de las asignaturas casi obligadas para todo ser humano hoy en día, especialmente para los niños, por lo que aprovechar todos los avances de la tecnología para ayudar a nuestros niños a mejorar académicamente, así como también a aprender un idioma totalmente nuevo, es algo que debemos sacarle el máximo provecho, y es por eso que hoy te hemos traído una excelente aplicación con la que los niños podrán aprender a estudiar ingles de una forma muy divertida y practica.

Lingokids, es una startup que posee aplicaciones para móviles Android y iOS, y una versión web, enfocada a la enseñanza de idiomas para niños en edades entre los 2 y los 6 años siempre manteniendo la diversión e inocencia que nuestros niños necesitan para crecer sanos mental y psicologicamente. Su mayor éxito es la habilidad que tiene Lingokids para impartir conocimientos desde una de las cosas que mas les gusta hacer a los niños que es jugar.

La app de Lingokids para aprender ingles está basada en Unity3D, un entorno de programación de videojuegos, tanto para Android como para iOS, para la versión web, todo lo que tiene que ver con la interfaz para los clientes y las gestiones de pago, se desarrollo en un entorno de programación como Ruby onRails, especial para este tipo de plataformas web.

Su mayor éxito es que su contenido no solo es texto, como muchas otras aplicaciones, sino que también ofrece contenidos en vídeo con una sección que se ha llamado Lingokids Live, donde al mejor estilo de Netflix, los niños podrán disfrutar de lecciones en vídeo que combinadas con los textos podrán aprovechar aun mas la oportunidad de aprender un idioma completamente nuevo a su temprana edad.

Actualmente Lingokids cuenta con 2 millones de descargas en cuanto a sus aplicaciones móviles y mas de 30 mil niños que aprovechan al máximo la oportunidad de aprender ingles o chino con dicha aplicación, y esto con tan solo 20 trabajadores en sus oficinas en Madrid, España y colaboradores desplegados por diferentes ciudades del mundo.

Lingokids está disponible para Android y iOS por lo que ya puedes descargarla y mostrársela a tus hijos, sobrinos o hermanitos y así mientras juegan, puedan aprender a hablar idiomas como el ingles y el chino.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo