Conoce Linktree, la plataforma que te permite reunir todos tus enlaces en uno solo

Si eres multitasking tal vez el mundo online se quede corto para todo lo que haces, como por ejemplo, el espacio único y solitario que traen las redes sociales para que coloques tu página web.

También podría interesarte: Aprende como editar audios desde tu smartphone con iOS o Android

¿Pero qué tal si trabajas en muchas webs y colaboras en muchos proyectos?  Pues si es así, te digo que eres una persona súper interesante y por eso queremos ayudarte hoy a que tengas todos tus enlaces en un solo lugar y puedas en una sola plataforma contener todo lo que haces vía: Linktree.

Pues se trata de una plataforma con una versión gratuita en donde puedes hacerte un perfil personal que funcione como una web de presentación donde contener todas estas cosas que haces en enlaces directos.

También podría interesarte: Aprende a escribir mas rápido en tu móvil con estos trucos que te traemos

Una vez entres lo primero, por supuesto, es registrarte y cargar los datos básicos que la plataforma requiere de ti. Una vez cargado esto, la plataforma generara un enlace para ti con tu perfil de usuario, así que mantente al pendiente de esto a la hora de crear la cuenta, todo quedara así, ejemplo: linktr.ee/nombredeusuario, por ello, como extra, te recomendamos este nombre sea lo más profesional posible, no querrás que tu enlace contenga un nombre tonto. Lo ideal es algo sencillo de recordar y que además cuando ofrezcas este enlace en redes sociales o como carta de presentación las personas se sientan seguros de entrar allí y mirar el resto de los enlaces internamente.

La interfaz es sencilla y personalizable, así que podrás configurar los enlaces con algunos textos añadidos entre otras cosas, por ejemplo, llamados de atención a ciertos enlaces que te interesen mas o describiendo a donde estas dirigiendo a los usuarios con cada enlace para generar confianza.

También podría interesarte: Así no tengas conexión a Internet puedes disfrutar de estos juegos para Android

Una vez configurado todo podremos siempre quitar y añadir enlaces demás a la plataforma dependiendo en los proyectos que estés trabajando en ese momento, y puedes añadir los que desees, así acortas las distancias entre tu audiencia y tú, y todos pueden ver un panorama más amplio de ti.

Además un plus es que la plataforma ofrece una similitud de métricas, en donde puedes ser curioso y ver la cantidad de personas que entran a cada enlace, para los que trabajan en el mundo online, esta es una información vital para medir el interés en los proyectos que se trabajan.

Linktree es una opción un poco limitada de forma gratuita pero de forma que puedes ampliar las opciones, vale la pena ponerlo a prueba y luego decidir pagar, de esta manera cuando te encuentres una sola casilla en redes sociales como Instagram o Twitter y hasta en LinkedIn o apliques en donde te piden un único sitio web puedas presentarle al mundo todo lo que haces en un solo enlace.

Comentarios

comentarios

Related Posts

La portada para tus historias mucho más linda con estas apps
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Cómo ganar dinero con tu cuenta de Instagram
Cómo activar el modo oscuro en Instagram
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución